El día que a Virginia Gallardo le ofrecieron ser doble de una mega famosa – Revista Paparazzi

El insólito trabajo que le ofrecieron a Virginia Gallardo en Hollywood: “Me querían para ser doble de...“

La bailarina sorprendió a sus compañeros al relatar un episodio en el que le propusieron ponerse en al piel de una mega estrella estadounidense.
TEVE
TEVE

En esta nueva era de Intrusos, donde las secciones ya son parte del show, vinculando noticias del mundo del espectáculo con humor, mientras Rodrigo Lussich oficiaba de presentador de uno de los temas del día y que tenía que ver con los famosos y sus dobles… una de sus panelistas lanzó un dato revelador.

Si bien al comienzo Virginia Gallardo simplemente se limitó a opinar e indagar sobre las celebrities que la producción ponía en pantalla porque tenían su clon, llegó un momento en el que la bailarina interrumpió a sus compañeros para contar una anécdota donde le pasó algo similar.

Así como Sylvester Stallone, Johnny Deep, Arnold Schwarzanegger y Chris Pyatt tienen una persona en el mundo que se les asemeja… hay una estrella estadounidense a quien encontraron parecida a Virginia. “A mí, productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble”, arrancó la panelista.

"Productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble de Tori Spelling, la protagonista de Beverly Hills 90210, confesó la panelista.

Y siguió: “¡No se rían! Fue cuando no era conocida. Yo era extra en una película de James Bond cuando estuve en Panamá. Grabamos tres días en una especie de fiesta y es una imagen muy pequeña”, relató Gallardo, quien antes de saltar a la fama por ser la novia de Ricardo Fort participó en 007 Quatum of Solace (2008).

Me pidieron que haga de doble de Tori Spelling, la protagonista de Beverly Hills 90210. Me quisieron llevar. Entonces, en el set de grabación, todos los yanquis me llamaban: Tori, come here’”, continuó la bailarina dando más detalles sobre su pasado trabajando como extra.

Y si bien la propuesta podía resultar tentadora, como desafío y proyecto profesional, más tratándose de un trabajo en Los Angeles donde su doble es, nada más y nada menos, que la protagonista de la exitosa serie americana de los ´90 e hija de uno de los productores más reconocidos de Hollywood, Vir dijo que no.

“Yo estuve en Panamá tres meses, extrañé y me volví. Después tuve un montón de otros contratos y ofertas, pero extrañé y me volví. Volví por mi familia”, argumentó Gallardo en cuanto a los motivos por los cuales no aceptó ponerse en la piel de Tori.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig