Los escandalosos mensajes de Flor de la Ve contra Showmatch y La Academia – Revista Paparazzi

Los escandalosos mensajes de Flor de la Ve contra Showmatch y La Academia

La actriz realizó duras críticas contra el programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Luego de un año fuera de pantalla, Marcelo Tinelli volvió a la televisión como uno de los debuts más esperados. Pero luego del furor de los primeros programas, el interés del público cambió. La audiencia no terminó de aceptar el formato de ‘La Academia’ y que aparentemente, esperaba uno mucho más definido como el Cantando o el Bailando. Otros, dicen que al ser ‘más de lo mismo’ se empezó a buscar otras alternativas.

Tan es así que Doctor Milagro medía el más del doble que La Academia este miércoles y esto generó controversiales comentarios en las redes. Una de las famosas más críticas fue Flor de la Ve. Según ella, en pantalla Marcelo estaba haciendo de todo para atrapar a la gente: básquet, yo - yo, emoción, pelea, humor… pero el número no variaba.

Al ver que Ángela Leiva recordaba a su mamá y le dedicaba una canción, Flor posteó: "Es muy poco creíble ¿o es mi impresión? Vamos por el llanto y la emoción". Luego, mientras todos lloraban, agregó: "¿es muy forzado? O estoy muy insensible". Poco después, rescató el trabajo de Tinelli: "El 'lo que pinte'. Buscando. Un conductor con mucho oficio que no se va rendir tan fácilmente. Me gusta este Marcelo buscando el programa  #Elchow".

La Academia debe lidiar con una realidad incómoda: por primera vez en los más de 30 años que lleva como conductor de televisión, Marcelo Tinelli es claramente superado por sus competidores. Para peor, el primer programa despertó la indignación general porque exhibió una reunión multitudinaria en un lugar casi sin ventilación, como cualquier estudio de televisión.  Sin respetar distanciamiento social ni protocolo sanitario ante la situación de Coronavirus.

En aquel momento y ante la cantidad de críticas, Marcelo Tinelli realizó un corto comunicado en donde informaba que todos quienes participaban del programa habían sido hisopados y con resultado negativo, por lo que no existía riesgo de contagio. Luego claramente hubo contagios en el set.

Los cuestionamientos sobre el programa continúan, así como la lucha por el rating lo que genera aun mayores críticas respecto al programa de Tinelli. Es por eso que ahora aprovecha sus redes sociales, donde junta cerca de ocho millones y medio de seguidores, para hablar sobre los comentarios negativos que recibe. “Ya son muchos años trabajando, las críticas las tomo con mucho respeto si vienen con buena leche o buena onda. Siempre se puede aprender de las críticas cuando son verdaderas, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig