Juana Repetto reveló que hizo pastillas medicinales con la placenta de Belisario: «Mi idea es hacer una ceremonia y…» – Revista Paparazzi

Juana Repetto reveló que hizo pastillas medicinales con la placenta de Belisario: "Mi idea es hacer una ceremonia y..."

La actriz le contó a  sus seguidores cómo convertir la placenta del bebé en medicina.
TEVE
TEVE

Juana Repetto fue mamá de Belisario, su segundo hijo, el pasado 20 de junio. En las redes mostró cómo fue su parto en el agua, respeta y sin intervenciones y este fin de semana respondió algunas preguntas de sus seguidores.

Una de las consultas que le hicieron fue sobre la placenta de Belisario. Juana reutilizó la placenta de su primer hijo, Toribio para hacer unas pastillas medicinales y también una especie de ceremonia.

Con respecto a su segundo hijo, Juana reveló que piensa ir por el mismo camino: "Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina".

En 2018, Juana sorprendió al contar que había hecho una especie de cápsulas con parte de la placenta y también hizo un ritual donde la planta la placenta.

La medicina placentaria es una práctica que respeta el valor de este órgano y busca la manera de reutilizarlo después del parto. Dado su gran contenido de nutrientes y vitaminas, se la suele transformar en cápsulas que luego son ingeridas por la mamá ya que la puede ayudar a recuperar energías, sumar hierro y vitaminas, balancear las hormonas, reducir el sangrado posparto y aumentar la cantidad y calidad de la leche, entre otras cosas.

Juana optó por consumir algunas cápsulas y el resto de la placenta plantarla junto a un árbol, tal como hizo con la de Toro en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig