La dolorosa confesión de Julieta Díaz sobre la salud de su hija: “Lo que tiene no se cura” – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Julieta Díaz sobre la salud de su hija: “Lo que tiene no se cura”

La actriz habló con Catalina Dlugui, abrió su corazón y contó los detalles de cómo es vivir con la parálisis cerebral de la pequeña Elena.
TEVE
TEVE

Hace un año la “primicia” fue de Paparazzi (para ser precisos, en el mes de mayo de 2020). La actriz eligió a nuestro sitio para confesar cómo era su vida junto a Elena, su pequeña hija de sólo 6 años en esos días. “Hay mucho que hacer con ella, y es difícil. Pero es todo amor”, dijo Julieta Díaz, sobre su “bebé”, quien nació en 2015 fruto de su historia de amor con el americano Brent Federigi.

Este fin de semana, la actriz charló con Catalina Dlugui en La Once Diez y dio más detalles de cómo marcha la salud de su hijita, quien se encuentra en una nueva etapa de rehabilitación: “Tiene parálisis cerebral, y no se cura”, aseguró a modo de título.

“Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”, agregó la actriz, quien desde 2017 está separada del norteamericano, a quien define como un gran compañero de “crianza”. Y agregó: “Nuestra relación es excelente”. 

 “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo. Cumple con el tratamiento y la rehabilitación para seguir mejorando. Su patología es leve, ya que podría haber llegado a estar cuadrapléjica”, afirmó Julieta Díaz.

JULIETA DIAZ CON SU HIJA Y SU EX.

“Se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, sumó.

“A diferencias de muchas personas, yo siento que la pandemia por el coronavirus me ayudó a conectarme con ella de una manera diferente. Hubo algo nuevo cuando no salía de la casa. Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada, bajé exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”, dijo.

COMO FUE EL PARTO DE ELENA, LA HIJA DE JULIETA DIAZ

“La chiquita nació el 13 de diciembre de 2014 y sufrió hipoxia. Se trata de una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo: por este motivo, tuvo que estar varios días internada en neonatología para poder recuperarse”, explicó Para Ti. 

“Julieta tenía la idea de parir en la casa, pero algo la llevó de desistir de esa opción. Esto terminó siendo altamente beneficioso teniendo en cuenta que el caso iba a complicarse si se hacía bajo esa metodología”, analizó el mismo sitio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig