Exclusivo: el video que provocó la suspensión de la licencia de conducir de Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Exclusivo: el video que provocó la suspensión de la licencia de conducir de Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández

El futbolista se filmó manejando junto a su hija en el asiento delantero del auto y el video lo compartió en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

En abril, Matías Defederico publicó una story en su perfil de Instagram con un video filmado por el mismo, en donde se lo veía manejando su auto en compañía de las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández. Una de las niñas estaba sentada en el asiento del copiloto cantando y bailando, sin el cinturón de seguridad puesto. Lo que evidencia su conducta inapropiada al volante

El video fue reproducido en aquel momento en Los Ángeles de la Mañana, con Cinthia Fernández como panelista, y antes de ver las imágenes lo describió el hecho: “Manejando, grabando, cantando...Todo hermoso”. Días después, Fernández denunció a Defederico por el hecho.

“Me pasó lo mismo que me pasa siempre”, dijo Cinthia Fernández al ver las imágenes. “Yo a él le tengo pánico en el auto, a veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla porque iba con el celular y estábamos nosotras”, declaró. Luego de la denuncia, con inmediatez las autoridades de Seguridad Vial le suspendieron la licencia y solicitaron al futbolista que hiciera una reevaluación psicofísica de aptitud para conducir. 

Defederico fue suspendido por 180 días para conducir cualquier tipo de vehículo, ya que desaprobó la revaluación psicofísica de aptitud que exigen las autoridades porteñas. El director ejecutivo  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Martínez Carignano agregó: “Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, donde no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias”.

Por su parte Matías descargó en su Twitter y apuntó contra las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: “Espero que le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filma manejando y que ponen en riesgo la vida, si no, lo tomaría como algo personal”, cerró tajante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig