La ira de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y de recibir una denuncia de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

La ira de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y de recibir una denuncia de Cinthia Fernández

El exfutbolista fue apercibido por Seguridad Vial tras utilizar su celular mientras manejaba e iba en compañía de su hija que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
TEVE
TEVE

Matías Defederico se volvió nuevamente el foco de atención de los medios de comunicación luego de que se conociera el escándalo que protagonizó con Seguridad Vial, entidad que lo sancionó por incumplir varias normas al volante. 

Y es que hace un mes y medio atrás, mientras manejaba, el exfutbolista grabó con su celular a una de sus hijas que iba en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad colocado. Es por eso, que ahora decidieron quitarle su carnet de conducir y él explotó de bronca. 

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, en donde además de explicar la situación repasaron el video que puso en sus redes el deportista: "Le acaban de sacar el carnet de conducir a Matías Defederico. El exfutbolista fue suspendido y no podrá conducir por 180 días. Cometió dos cosas gravísimas”. 

“Una niña menor de 10 años no puede estar en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. Y segundo, mientras que estás al volante no podés estar con un teléfono celular. Son dos cosas gravísimas”, continuó explicando la panelista. 

Además, aclaró que fue citado por las entidades a cargo luego de que su expareja revelara el contenido en los medios: “Sé que lo llamaron después de que Cinthia lo dijo acá. Le hicieron una prueba y decidieron sacarle la licencia por 180 días".

Asimismo, quien sorprendió fue la propia Cinthia Fernández al confesar que ella se dirigió a la comisaría de su barrio para realizar la denuncia correspondiente por poner en riesgo la vida de sus hijas: “Seguridad Vial lo denuncia y lo cita. Igualmente yo hice la denuncia y lo dejé asentado”. 

Pero el escándalo no quedó ahí, sino que con la repercusión que tuvo el tema tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, Matías Defederico decidió hacer su duro descargo a través de Twitter y le pidió a los organismos de control correspondientes que tengan el mismo accionar con todos los que “incumplen las normas”.

"Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado. Sino lo tomaría como algo personal”, escribió el exfutbolista.

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA SEGURIDAD VIAL

Además, etiquetó a Pablo Martínez Carignano, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a la cuenta oficial de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte. 

Y, también, continuó con sus fuertes palabras sin querer poner mantos de calma sobre esta situación: "Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida. Los dejo seguir haciendo su trabajo como hasta ahora".

"Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca"

No obstante, el cruce de palabras no quedó en el tintero y fue el propio Director Ejecutivo quien le respondió a sus quejas: "Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante”. 

“Desde la ANSV agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas conductas que ponen en riesgo la seguridad vial. Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, en la que no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias", concluyó duramente Martínez Carignano. 

LA DURA RESPUESTA DEL EXFUTBOLISTA CONTRA EL DIRECTOR EJECUTIVO DE SEGURIDAD VIAL

Estas palabras fueron republicadas por Defederico a través de sus historias de Instagram, en donde además de mostrar la respuesta recibida volvió a redoblar la apuesta: "Espero que la ley sea pareja para todos de ahora en más porque veo mucha gente famosa y no famosa que hace lo mismo que yo. No digo que esté bien, solo que, si van a cumplir con la ley, que sea pareja para todos, sino acá queda expuesto que es algo personal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig