¡Fin del misterio! Explicaron por qué los jurados de La Voz están siempre vestidos con la misma ropa – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Explicaron por qué los jurados de La Voz están siempre vestidos con la misma ropa

Los cinco coaches se mostraron en la televisión con la misma indumentaria desde que comenzó el certamen y despertaron las críticas y la intriga de los espectadores.
TEVE
TEVE

La nueva temporada de La Voz Argentina llegó cargada de éxito y emoción, acompañada también del público que miraba noche tras noche la primera y segunda edición de MasterChef Celebrity

No obstante, además de las increíbles historias de vida que se presentan en el certamen, sumado a los chistes de los coaches y a las impresionantes voces que se escuchan cada gala, hubo un detalle muy particular que despertó las críticas y las dudas de los espectadores: ¿por qué los jurados tienen siempre la misma ropa?

Y es que cabe destacar que desde que debutó este reality de canto por la pantalla de Telefé, en cada jornada se pudo apreciar como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner llevaban el mismo atuendo que la noche anterior, y la anterior, y la anterior…

Esta particularidad no pasó por alto en los detallistas televidentes que se volcaron a las redes sociales para pedirles tanto a ellos como a Marley, el presentador, que eligieran un nuevo outfit y salieran al escenario con otro conjunto.

Ante esto, se generó una confusión de “cuántas horas estuvieron grabando” para estar tanto tiempo con el mismo atuendo, por lo que TN fue en busca de la palabra de la producción del programa que reveló el motivo por el que siempre se visten igual.

“Es así el formato, es por como está grabado. En esta etapa a ciegas van a seguir con esa ropa”, confesaron desde Telefé dejando entrever que seguirán un tiempo más así. 

LOS JURADOS DE LA VOZ FUERON CRITICADOS POR ESTAR SIEMPRE CON LA MISMA ROPA

Además, dejaron en claro que esta decisión se aplica en el formato que se lleva a cabo en los distintos países del mundo, y fue el mismísimo Ricardo Montaner quien, cuando participó de la edición de 2018, dejó en claro la situación luego de haber recibido varias críticas y hasta haber sido tildado de “sucio”.

“Amor, audicionamos a 200 voces a ciegas. El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere. Pero tranquila, que nos bañamos y cada uno tiene tres mudas exactamente iguales”, explicó el cantante en aquel entonces. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig