¡Bombazo! Gastón Dalmau contó cuál es el «proyecto dulce» que va a encarar junto a Damián Betular – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Gastón Dalmau contó cuál es el "proyecto dulce" que va a encarar junto a Damián Betular

El campeón de MasterChef Celebrity 2 dio una pista del emprendimiento que podría concretar con el querido pastelero.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau todavía se repone de la emoción de haberse consagrado como campeón del reality de cocina de Telefe. Pero, mientras se prepara para volver a Los Angeles, donde vive con su novio y su perrito, el actor tiene cada vez más razones que lo retienen en Argentina.

Porque ahora, tras mostrarle al mundo su faceta gastronómica en MasterChef Celebrity, a Gastón se le abre un abanico de posibilidades que exceden el de la actuación o el de la producción, tarea que desempeña en los estudios Marvel y Paramount en Hollywood.

Y en las últimas horas, cuando se dispuso a contestar preguntas de sus seguidores, el actor dio una pista sobre un emprendimiento que le gustaría arrancar con un socio muy especial: Damián Betular, con quien durante el programa tuvieron la mejor onda.

“¿Tenés alguna propuesta interesante en la Argentina?”, le consultó un usuario de Instagram, a lo que Dalmau, enigmático, respondió: “Hay proyectos…”, sumando a su mensaje un emoji de secreto, emoción y sorpresa.

Y luego, el campeón despejó las dudas cuando alguien le pidió que subiera alguna foto con Betular. La sorpresa fue que, además de hacerlo, el rubio compartió un hipotético logo del negocio que querría concretar con el jurado, al que le puso de nombre BetuDal Bakery.

¡Hermoso!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig