¡Pura emoción! Gastón Dalmau mostró el momento exacto en que se enteró que era el campeón de Masterchef – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Gastón Dalmau mostró el momento exacto en que se enteró que era el campeón de Masterchef

El actor se enteró junto al público que era el ganador de Masterchef y compartió el emocionante video con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau se consagró campeón de Masterchef Celebrity 2 el pasado 24 de junio. El reality de cocina más importante del país rompió récord de audiencia en una gala que salió al aire dividida en dos partes. El ganador se enteró ese día que había sido el ganador porque se filmaron dos finales.

El actor reveló que volverá a Los Ángeles para reencontrarse con su novio pero sólo estará unas semanas allá ya que tiene algunos proyectos con Telefe y también su propio emprendimiento gastronómico.

Invitado al living de Cortá por LozanoGastón abordó la temática de la decisión que tomará sobre el premio y sorprendió al develar que no lo trasladará a Estados Unidos para adornar su living.  "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", aseguró

En ese sentido, Verónica Lozano aprovechó la impensada confesión de Dalmau y agregó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". 

Por otra parte, el actor también se ganó una enorme suma de dinero al ganar MasterChef, con ese monto jugoso de un millón doscientos mil pesos. Sin tapujos, Gastón narró qué hará con esa plata: “Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego de la euforia que vivió tras consagrarse ganador del programa, este miércoles el actor se tomó un ratito para contestar las preguntas de sus seguidores. Uno de sus fanáticos le preguntó si había grabado el momento en que se enteró que era el ganador de Masterchef.

Ante esa pregunta, Gastón mostró el video del momento en que está en el sillón junto a dos amigos y, al escuchar su nombre, salta de alegría y se desmorona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig