La historia de amor a la distancia de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira, el millonario que vive en Miami – Revista Paparazzi

La historia de amor a la distancia de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira, el millonario que vive en Miami

La modelo se abrió y contó detalles de su nuevo romance con el empresario gastronómico que vive en Miami.
ROMANCES
ROMANCES

Las cosas pasan rápido, muy rápido en la vida de los famosos. Y así como se separan, en un abrir y cerrar de ojos están nuevamente en pareja, felices de la vida. Así le pasó a Floppy Tesouro, que a inicios de 2021 se separó de Rodrigo Fernández Prieto y, al poco tiempo, conoció al empresario gastronómico Ezequiel Pereira, con quien vive un amor a la distancia, ya que el galán vive en Miami.

“Me separé hace ocho meses, pero el duelo ya venía de antes. Aposté a una pareja y a una familia como la de mis padres, que están juntos hace 45 años, pero hay que aprender que no todas las relaciones son iguales y si algo no funciona hay que soltar y seguir adelante”, dijo Floppy a La Nación, en una nota donde abrió su corazón y contó detalles de su nueva pareja.

La mamá de Moorea contó que la historia con Ezequiel nació vía mensaje directo de Instagram, después de que el joven le pidiera su teléfono a un amigo en común. Mensajito va, mensajito viene, después de dos semanas, “entre series y fitness”, nació el idilio que se concretó cuando ella viajó a Miami a vacunarse.

"Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Hace un mes que estamos juntos pero sentimos que nos conocemos de toda la vida”.

“Fue amor a primera vista, como ambos decimos… Fue un flash. Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Hace un mes que estamos juntos pero sentimos que nos conocemos de toda la vida”, aseguró Floppy, feliz, porque siente que se encontró con alguien que coincide con ella. “Los dos queremos lo mismo y congeniamos muy bien. Siempre dije que busco un compañero de vida y lo encontré”.

¿Cómo fue esa primera vez en la que se vieron personalmente? “Fue en el aeropuerto de Miami, a las 5 AM. Me preguntó quién me iba a buscar, se ofreció y acepté. Fue un detalle enorme”, recordó. “Súper caballero y amoroso”, Pereira la dejó en el hotel y la invitó a cenar esa noche. De ahí en más, no se separaron. “De los veinte días que estuve en Miami, la mayoría los pasamos juntos. Fluyó y cuando eso sucede, hay que entregarse al amor", dijo.

La historia escaló rápido: luego de pasear por Miami, la pareja viajó a Disney y a Nueva York. “Nos complementamos muy bien y sentimos como si nos conociéramos de siempre”, aseguró la modelo, que dijo que su nuevo novio tiene muchas de las cosas que le gustan en un hombre: “es trabajador, compañero, caballero y por sobre todas las cosas nos divertimos mucho”.

Por el momento, Moorea todavía no lo conoce, pero es cuestión de tiempo: “El próximo viaje llevaré a mi hija y si no la conocerá cuando venga”, reveló Tesouro, quien señaló que por ahora van a “ir y venir” y que aún no piensan en mudarse juntos.

“La distancia no es fácil, pero nos hablamos todos los días y la idea es pasar cortos plazos sin vernos, así se hace más llevadero. Si la relación prospera, me voy a organizar para vivir en Miami con mi hija, hablándolo con el padre, claro, que también viaja mucho”, dijo, tranquila porque está segura de que van a poder “congeniarlo” con su ex, que hoy vive a pleno su romance con Silvina Luna en Panamá.

A la vez, la idea de ir seguido a la ciudad de Florida la entusiasma: “Miami siempre me gustó, es como mi segunda casa, y ahora que estoy con Ezequiel, ni hablar”.

¿Hijos? Obviamente, todavía no es momento, pero ya lo hablaron. “Hicimos un acelerado para lo que queremos de la vida. Es muy reciente, pero me gustaría tener más hijos y a él también”. ¡On fire!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig