¡Escándalo en La voz! Se supo que una participante trabajaba para Stefi Roitman en su centro de estética: «Está re…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en La voz! Se supo que una participante trabajaba para Stefi Roitman en su centro de estética: "Está re..."

Explotó el primer escándalo alrededor del nuevo realitie de Telefe.
TEVE
TEVE

El rating de Telefe afina mejor que nunca desde la semana pasada, pero por el mismo programa empezó a tener problemas en "La voz". ¿Cómo se explica semejante contradicción? Sencillito: desde que debutó el realitie, hace casi siete días, sus mediciones lo mantienen muy arriba de Marcelo Tinelli, el gran competidor de la emisora, pero en ese escaso tiempo ya explotó el primer escándalo fuerte alrededor de los participantes.

Jacinta Sandoval llamó la atención apenas piso la pista. Aún antes de abrir la boca. Sucedió cuando la enorme mayoría de los televidentes la encontraron parecida a Calu Rivero. Enseguida fue tendencia en las redes sociales y se volvió una de las primeras anónimas fácilmente identificables para el gran público. Para la enorme mayoría, pasó a ser directamente Calu.

Después, Jacinta (que en realidad se llama Jazmín) se puso a cantar y despertó el interés de dos equipos por contar con ella, que finalmente se inclinó por el de Ricardo Montaner. Hasta ahí, nada del otro mundo. A los pocos minutos empezaron a circular los rumores. En Twitter, donde todo parece saberse, comenzó a decirse que Jacinta conocía a Stefi Roitman. Poco después se comprobó que la afirmación es cierta.

Stefi es nuera de Montaner (está de novia y comprometida con su hijo Ricky) y es una especie de "embajadora" o "hostage" (algo que nadie sabe qué quiere decir, pero como queda bien y moderno se usa) de La Voz, y efectivamente tuvo varios contactos con Jacinta.

A JACINTA LA VEN IGUAL A CALU RIVERO. Y POR SU RELACION CON STEFI ROITMAN DICEN QUE ESTA ACOMODADA EN LA VOZ.

Según revelaron en Intrusos, Jacinta tiene un centro de belleza en la ciudad de donde una de sus clientes frecuentes es Stefi, quien concurre para someterse a distintos tratamientos de estética. En cuestión de minutos, pasó de ser "Calu" a transformarse en "La acomodada" de La voz más que si fuera familiar de Marley, el conductor del exitoso ciclo.

"Acá con estos videos queda registrada la relación que tenían Stefi y Jacinta antes de que empezara el realitie. Estaban en Chapa y pintura, el centro de estética que era de esta chica... ¿Y dónde terminó? En el programa donde está toda la familia. Canta bárbaro, pero es la primera denuncia de tongo que alcanza al programa. El padre de la criatura ya la eligió" disparó Rodrigo Lussich sobre el entuerto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig