Polémica frase de Angie Balbiani sobre el rumor de romance con Jorge Rial: “No soy tan mala en la cama como para…” – Revista Paparazzi

Polémica frase de Angie Balbiani sobre el rumor de romance con Jorge Rial: “No soy tan mala en la cama como para…”

La periodista se sinceró en el programa de su amiga Pampita, y tiró algunas definiciones muy picantes.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani se fue de Intrusos en el espectáculo hace varios meses, cuando Jorge Rial todavía era conductor del ciclo de espectáculos. Desde entonces, la versión de que su despido tuvo que ver con un romance oculto con el periodista, creció.

Incluso, se dijo que Angie no integraba mas el panel del programa de las tardes de América porque Romina Pereiro, esposa de Rial, había “pedido su cabeza”. Invitada a Pampita on line, el programa de su amiga Carolina Ardohain, Balbiani explicó por qué se fue del periodístico y lanzó una picante definición sobre los rumores de relación con Jorge.

"Un rumor es siempre un rumor. Una cosa es un rumor y otra es la realidad. Lo que pasó fue que mi contrato con Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad, viene una reunión y me dicen: 'Angie, vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona. Gracias por todo. Hasta acá llegaste'. Obviamente, siendo Jorge Rial una figura a la que no le dejan pasar una... Yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un rumor de romance", contó Angie sobre los detalles del final de su contrato.

"Puede salir de un enemigo de él. Puede salir de una necesidad de generar prensa. El rumor original decía que la mujer de él quería que yo me quedara sin trabajo", dijo Balbiani, sobre el posible origen de las versiones que circularon.

"Yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. Tengo el mismo del 2008. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado…", expresó Balbiani, con notoria ironía.

"Mi pareja vivió el rumor como el culo. Yo también lo viví como el culo porque te toca mucho la honra. El está muy acostumbrado porque es Jorge Rial, pero yo no. También, se dijo que yo tenía algo con Rial porque era parecida a la Niña Loly, la cintura tenemos parecida con ella”, cerró Angie, entre risas, embarazada de cuatro meses, de su segundo hijo, con su actual pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig