Qué dolor: Cuántos millones de pesos podría perder Karina La Princesita por los juicios que enfrenta – Revista Paparazzi

Qué dolor: Cuántos millones de pesos podría perder Karina La Princesita por los juicios que enfrenta

La cantante estuvo en LAM y dio detalles del drama legal que enfrenta por las causas que le iniciaron sus músicos.
TEVE
TEVE

Son días tensos y difíciles para Karina La Princesita, que esta semana estalló en la pista de La Academia. Motivos para estar mal, no le faltan: acorralada por los “5 o 6” juicios que contó que le iniciaron distintos músicos de su grupo, la cantante ya perdió una alta suma de dinero y prevé tener que desembolsar mucho, muchísimo más.

"Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez”, contó Karina en el piso de LAM, donde explicó el pésimo momento emocional que atraviesa, que la llevó a enfrentarse con Ángel de Brito en ShowMatch.

“Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden…", siguió su relato, entre lágrimas.

La situación legal de Karina es complicada. Pasando en limpio, de cinco juicios, ya perdió dos. Con tres causas más en curso, que la artista prevé que también perderá, el monto total que debería pagar superaría los 10 millones de pesos, descontando los 5 que puso de su bolsillo para rescindir su contrato con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni.

¿Cómo empezó esta escalada legal? La historia arrancó en 2014, momento en que Karina trabajaba con los mencionados productores de la movida tropical. Por diversas irregularidades, los músicos de la banda llevaron a la artista ante la Justicia y, cuando le ganaron el primer juicio, en noviembre de 2020, ella aseguró que era “una contratada más” de los Serantoni.

“Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis también".

"Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice", estalló en ese momento en Twitter, donde también dedicó "un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde, sabiendo cómo eran las cosas en realidad”.

Tras trabajar diez años con los herrmanos, la ex del Polaco pagó cinco millones por dar de baja su contrato antes de lo pactado. "Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. Yo me fui peleando por ellos, por los que me hicieron juicio, para que al menos fueran monotributistas y les dieran un aumento", le aseguró La Princesita a De Brito, angustiada por su horizonte cargado de deudas e incertidumbre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig