El mal momento de Julieta Díaz: el médico de su peor cita la ninguneó con un video – Revista Paparazzi

El mal momento de Julieta Díaz: el médico de su peor cita la ninguneó con un video

Pablo Bañares, el hombre en cuestión, salió a responderle a la actriz y le lanzó ironía pesada.
TEVE
TEVE

Los recuerdos se fijan en la mente con detalles y se impregnan por cuestiones peculiares. Julieta Díaz atesora una noche en especial, una cita que no resultó de la mejor manera y armó con ese episodio una excelente anécdota.

La actriz ya había narrado esa experiencia del pasado, hace unos veinte años, con una invitación de un médico, que también era músico. En 2019 la lanzó a la popularidad en PH y en la noche del miércoles la sacó a flote otra vez en Los Mammones.

En líneas generales, Julieta catalogó a ese encuentro como fallido por ciertas actitudes del hombre, que supuestamente desarrolló una serie de comentarios y comportamientos incómodos. “Lo mejor que me dejó esa noche fue la anécdota. Un aparato hermoso, maravilloso”, expresó.

Ante la repercusión, Pablo Bañares, quien toca en un show privado en el hotel Faena, saltó a su TikTok para armar un descargo, su punto de vista de esa noche. Con un tono irónico, el médico ninguneó a la bella Julieta y le aconsejó que viva más.

Anoche Julieta Díaz contó una noche fallida, que fue la noche que estuvo conmigo hace 25 años atrás y la cuenta con lujos de detalles, de manera divertida. Se acordaba que le canté una canción mía, la cantó, se la sabe toda”, empezó Pablo.

Hasta que elevó temperatura en el video y comenzó con algunas frases hirientes.A mi me pone mal eso, pero no que sea fallida la cita, sino porque ni me acordaba que había salido con esta chica”. Una concepción innecesaria.

En el relato, Bañares apretó el acelerador y disparó contra Díaz: “Sacó dos conclusiones, flaca o te traume o vos no hacés salidas raras, vas a tener 80 años y vas a seguir contando lo que te pasó a los 20. Tenés que empezar a hacer algo diferente”. 

Y para rematar, el médico acudió al egocentrismo al bramar: “¿O te quedó algo en el tintero conmigo? ¿Te quedó algo pendiente, campeona? Te mando un beso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig