Martín Baclini confesó con quién le fue infiel Luciana Salazar a Martín Redrado: “Ella me lo dijo” – Revista Paparazzi

Martín Baclini confesó con quién le fue infiel Luciana Salazar a Martín Redrado: “Ella me lo dijo”

El empresario habló sobre los polémicos mensajes que publicó la modelo en donde afirmó haber engañado a su expareja en reiteradas oportunidades.
TEVE
TEVE

Martín Baclini volvió a aparecer en los medios de comunicación en donde además de hablar sobre cómo es su actual vínculo con Cinthia Fernández y las hijas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, también dio detalles de su amistad con Luciana Salazar y de la intimidad de la modelo que se volvió un nuevo foco de atención en los últimos días.  

Y es que además de haber sido fotografiada cenando junto al empresario, hace poco tiempo atrás la participante de La Academia abrió su bloque de preguntas en Instagram para saldar las dudas de todos sus seguidores y confesó sin escrúpulos que le había sido infiel a Martín Redrado en reiteradas oportunidades. 

Es por eso, que ahora Baclini estuvo como invitado al ciclo de América, Es por ahí, y habló sobre la sorpresa que se llevó al ver que su amiga revelaba públicamente información tan sensible y personal.

Todo comenzó cuando consultado por el periodista Guido Záffora si el “tema Redrado” estuvo instalado en la cena que llevaron a cabo juntos, Martín explicó que sí y reveló los motivos: “Es que ella subió dos horas antes una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces”.

Asimismo, aclaró que con él no existe ningún tipo de relación romántica y que ya conocía los engaños de Luciana: “Conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada”.

“Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”, continuó explicando, aunque sin querer nombrar a las personas que estuvieron involucradas en las traiciones de Salazar. 

LUCIANA SALAZAR CONFESÓ HABERLE SIDO INFIEL A REDRADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD

Es por eso, que intentando no revelar ningún tipo de dato sobre los amantes de la modelo, aclaró: “No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro”. 

“Sé todos los detalles. Pero le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’. Yo no te voy a mentir, sí sé quiénes son. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. Por más que mañana me pelee tampoco lo diría”, explicó sincero el exnovio de Cinthia Fernández.

"Sé todos los detalles. Pero le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’. Yo no te voy a mentir, sí sé quiénes son. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos"

Por otra parte, Baclini no dudó en mostrarse sorprendido ante la actitud de su amiga y confesó que en ningún otro noviazgo anterior había engañado a su pareja: “A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig