Martín Baclini confesó cuál fue el origen de la rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Martín Baclini confesó cuál fue el origen de la rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

El empresario habló sobre la eterna pelea que mantienen su amiga y su expareja y dejó en claro su postura en esta enemistad.
TEVE
TEVE

Es sabido que en el mundo del espectáculo además de romances, separaciones y amistades también existen fuertes rivalidades que traspasan la pantalla chica y se afianzan en la vida personal de cada uno de los involucrados.

Y si hablamos de guerras tanto mediáticas como privadas, que hasta terminaron con escándalos en la Justicia, los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza son Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

Las modelos mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace muchos años atrás, que además de incluir durísimos comentarios entre ellas y denuncias legales por hablar mal en público, también involucra a Martín Baclini, quien supo ser pareja de la panelista y mejor amigo de la participante de La Academia.

Pero si hay una duda que aún resuena en todos los espectadores que siguieron cada batalla entre ellas, es cuál fue el origen de esta enemistad que subió escalonados niveles con el paso del tiempo.

Para saciar esa duda, Baclini fue invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana en donde además de mantener un ida y vuelta con quien fue su pareja, se animó a confesar el inicio de esta guerra.

Todo comenzó cuando el conductor, Ángel de Brito, ahondó en los detalles del escándalo que se generó por la cena que realizó el empresario con Salazar y que causó el malestar de Cinthia. 

BACLINI Y CINTHIA SE CRUZARON CARA A CARA Y HABLARON SOBRE LUCIANA SALAZAR

Ante esto, apuntó: "¿Qué es lo que le pasa a Cin? No puedo nombrar a Luciana Salazar que ya salta". Y entre risas nerviosas, Martín se animó a explicar:  "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí”. 

“Yo era amigo de Luciana, y esto lo aclaro que nunca lo aclaré, y un día me junto con ella y se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ellas personal”

“Yo era amigo de Luciana, y esto lo aclaro que nunca lo aclaré, y un día me junto con Luciana, y se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella personal”, continuó aclarando el invitado, dando a entender que las rivalidades existían desde antes. 

Para dejar claro el asunto, Fernández confesó cuál era el motivo de su pelea con la mediática: “Porque dije que el reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso". 

No obstante, intentando defender a su amiga, Baclini aclaró que Salazar le dio su apoyo para comenzar su vínculo con la panelista, a pesar de que ya eran archienemigas: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo dale para adelante si vos sos feliz. Así fue mi relación".

Pero, picante, su expareja le disparó: “Pero, ¿le tenés que pedir permiso?”. Y, sincero, el empresario le respondió: “No, como así tampoco te pedí permiso a vos para verla si quiero cenar, mientras estaba en pareja con vos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig