Tras su conflictiva salida de Intrusos, Débora D’Amato confesó cómo es la relación con sus excompañeros – Revista Paparazzi

Tras su conflictiva salida de Intrusos, Débora D’Amato confesó cómo es la relación con sus excompañeros

La expanelista de América recordó su paso por el ciclo que conducía Jorge Rial y contó cuál es su vínculo con quienes fueron sus colegas por tantos años.
TEVE
TEVE

Cuando Jorge Rial decidió dar un paso al costado de la conducción de Intrusos -luego de más de dos décadas al mando- para poder emprender nuevos proyectos laborales, la producción del programa de América supo que se avecinaba un fuerte aire de renovación. 

Dentro de este cambio, no solo estaba incluido el formato del ciclo y la manera de llevar adelante los temas de actualidad, sino también los panelistas y los conductores, ya que ahora la dupla a cargo está compuesta por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

En este contexto, quien quedó relegada de la mesa de chimentos fue Débora D’Amato, siendo que su salida causó fuertes rumores de pelea dentro del grupo de trabajo y también le dejó un sabor amargo ya que la periodista anhelaba poder continuar ocupando su silla. 

Ahora, con varios meses de reflexión y de distancia, la expanelista decidió romper el silencio y reveló en un diálogo con La Nación cómo es su actual relación con sus colegas, a sabiendas de los dichos que circularon por los medios sobre su importante pelea tras haber sido “despedida”.

"No fue una sorpresa, pero sí un momento feo para quedarme sin trabajo, como le sucede a cualquier laburante. Tenía contratos anuales y, como les pasó a varios de mis compañeros, llegó el momento de la renovación y no se dio”, reveló con pesar. 

Asimismo, Débora dejó en claro que aún conserva un cariño especial por el ciclo y que está totalmente agradecida por lo que vivió durante más de cinco años como panelista: “De corazón, no tengo más que palabras de agradecimientos, incluso Intrusos está en mi haber, bajo todo punto de vista".

EL EQUIPO DE INTRUSOS CAMBIÓ POR COMPLETO TRAS LA SALIDA DE JORGE RIAL

Además, confesó que en aquel entonces, tanto la producción como sus compañeros buscaron todas las maneras posibles para que ella se quedara en la mesa chica: "Yo tuve un diálogo permanente con mi producción, Julián León y Anita Guevara, y doy fe que hicieron lo posible para que nos quedáramos todos, para que se sumara gente y no quitaran a nadie”. 

“Y sé que mis compañeros se portaron mil puntos, inclusive el grupo nuevo con quienes no compartí el ciclo", agregó D’Amato haciendo alusión a las nuevas integrantes del programa de espectáculos. 

"Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no"

Y, en ese contexto, contó que aún conserva un buen vínculo con algunos de los miembros de Intrusos: "Todos me llamaron y aún hoy sigo hablando con algunos. La TV es eso también, hoy estás y mañana no".

Cabe recordar, que tras su salida, Débora se vio envuelta en un escándalo que la acusaba de ser la “informante” de Jorge Rial en un chat paralelo que mantenían los protagonistas del programa sin la presencia del conductor estrella. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig