La nota más tensa del año: Karina La Princesita y Angel de Brito se dijeron de todo cara a cara – Revista Paparazzi

La nota más tensa del año: Karina La Princesita y Angel de Brito se dijeron de todo cara a cara

La cantante estuvo como Angelita invitada en LAM y protagonizó un fuerte cruce con el periodista. ¡Qué picantes los dos!
TEVE
TEVE

Momentos más calientes pudo haber, por supuesto, pero es probable que Angel de Brito y Karina La Princesita hayan protagonizado esta mañana el reportaje cara a cara más tenso de la temporada farandulera. Sentada en LAM como "Angelita invitada" para los dos últimos días de esta semana, la cantante habló del "incidente" que protagonizó el martes por la noche, cuando "desconoció" la devolución del jurado, dio a entender que había "arreglos" y hasta desairó al mismísimo Marcelo Tinelli cuando le preguntó si tenía que quedarse o se podía ir.

Pero la charla derivó en un fuerte cruce entre la actual participante de La Academia de Showmatch y el jurado, en el que, si bien se trataron con respeto en todo momento, abundaron las palabras fuertes y hasta algunas acusaciones de alto volataje. Por ejemplo, Karina La Princesita acusó a De Brito porque "este es un ambiente cruel, y te incluyo a vos. Donde te dicen "te quiero, te quiero, te quiero" pero después si te pueden clavar el puñal, te lo clavan sin dudas" y el periodista le recordó que "El otro día parecías una loca que se quejaba mucho de algo que era bien pequeño".

Curiosamente, el programa había empezado de manera dulce y tierna para De Brito: todas sus compañeras le cantaron el feliz cumpleaños pues hoy llega a los 45 años. Como sucede muchas veces, "La fiesta" se le volvió un momento áspero a medida que la charla con La Princesita fue abordando temas ríspidos y que tienen que ver con la propia interna de los programas. En un momento, ella se sinceró y dijo que cuando fue jurado del Cantando "la producción te da pautas de qué es lo que le conviene al programa, y yo opté por seguir mi propia forma de pensar. No neguemos que eso existe".

A favor de De Brito habrá que decir que se bancó todas las acusaciones como un duque y que además las respondió una por una, porque si hay algo que tiene el "popular" Angelito es que deja hablar a los invitados y después les contesta. Cuando Karina le decía que él no era empático con su problema, él le recordó que "cuando fuiste jurado la empatía la perdías en dos segundos. Te recuerdo que Floppy Tesouro se quejó muchas veces de que vos la maltratabas". En un momento, Karina le pidió que no se la nombrara más.

"Este medio es muy cruel, y te incluyo a vos. Te dicen "te amo, te amo, te amo" pero cuando te pueden clavar la puñalada, lo hance" le disparó Karina. "El otro día parecías una loca gritando por algo chiquito" devolvió Angel.

"Yo estuve mal el otro día, lo sé, hasta me lo dijo mi familia. No quiero justificar nada, pero como artista que soy me quiero permitir estar mal alguna vez. No es que porque soy artista me tengo que aguantar todo y seguir" insistió Karina. De Brito arremetió con que "no sos la única que tiene problemas, saliste de otras y de esta vas a salir, como hacen todas las personas". La cantante volvió a explotar.

"Lamento que no tengas empatía con mi problema y que no te des cuenta de lo que me está pasando, te lo quiero decir a la cara y mirándote a los ojos", cargó La Princesita, mientras De Brito se mantuvo firme en su postura. Poco después, Karina se quebró y el conductor, aún con las restricciones que impone el covid, la tomó de las manos y le pidió que se calmara. Pero cuando recuperó la estabilidad emocional y pudo volver a hablar con cierta normalidad, atacó de nuevo. ¡Calientes!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig