¿Qué dijo? Stefi Roitman habló tras ser acusada de “acomodar” a una participante en La Voz: “La mina es…” – Revista Paparazzi

¿Qué dijo? Stefi Roitman habló tras ser acusada de “acomodar” a una participante en La Voz: “La mina es…”

La modelo rompió el silencio y se defendió de quienes aseguran que Jacinta Sandoval está en el reality gracias a ella.
TEVE
TEVE

Esta semana, Stefi Roitman estuvo en el centro de las miradas y comentarios, y esta vez no fue por nada relacionado a su novio Ricky, ni al clan Montaner. ¡Peor! Porque la modelo fue acusada de “tongo” con una participante que conquistó al jurado de La Voz Argentina.

Se trata de Jacinta Sandoval, una chica que la rompió con su interpretación de “Stand by me” y que, después de sorprender con su registro vocal, provocó un escándalo en las redes cuando se descubrió que la chica era “amiga” de Stefi.

Todo quedó al descubierto cuando salió a la luz un video de la cuenta de Instagram de la rubia donde se las ve a las dos súper compinches, ya que Roitman es asidua clienta de su centro de belleza, Chapa y pintura, muy conocido entre las influencers.

“Si yo tuviese el poder de acomodar gente, no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo".

Y luego de guardar silencio por un tiempo, la rubia decidió defenderse de las versiones en Por si las moscas. “Si yo tuviese el poder de acomodar gente, no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho, porque sé que no es verdad”, dijo en el ciclo de La Once Diez.

Y luego agregó, sobre Jacinta o “Calu”, como todos empezaron a decirle por su parecido con Dignity Rivero: "La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie”.

“Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, cerró en un intento de defensa que no muchos creyeron. Vos, ¿de qué lado estás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig