Barby Silenzi contó cómo esta El Polaco tras la muerte del padre – Revista Paparazzi

Barby Silenzi contó cómo está El Polaco, tras la muerte de su padre: “Es muy triste porque…”

La participante de La academia de ShowMatch habló del duro momento que atraviesa su pareja.
TEVE
TEVE

Una semana atrás falleció de forma abrupta el papá del Polaco. Y cuando Barby Silenzi, su pareja y mamá de su hija Abril, se presentó en La academia de ShowMatch, le dedicó un profundo mensaje a través de la tevé. Compañeros de “fórmula” en el concurso de Marcelo Tinelli, esta vez el cantante tropical no se hizo presente en la pista pero si bailó Barby con un nuevo partenaire, Rodrigo Tapari. Y cuando el conductor le dio el pie para que hable de la inesperada muerte de Juan Carlos, que tanto afectó al Polaco, Silenzi le dedicó unas tiernas palabras mirando a cámara.

“La verdad que es muy triste porque nos tomó por sorpresa, fue de un momento a otro”, comenzó Barby, a reflexionar sobre la pérdida del ex empresario que supo enfrentarse al drama de la adicción al alcohol que tantas veces hizo preocupar a Ezequiel Cwirkaluk.

“El tenía una relación muy especial con su papá, y todo esto fue muy fuerte”, compartió Silenzi, y agregó: “Estamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos acá con Rodri, cuidando su lugar”, dijo Silenzi- que quiere tener otro hijo con el artista-, al explicar por qué ella sí se presentó a la gala del programa de las noches del Trece.

"Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, cuando vuelvas”, le dedicó Barby a su pareja, que pasa horas de angustia y de desolación, a partir de conocer la difícil noticia.

Para El Polaco, Juan Carlos significaba todo. “Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares”, confesó Ezequiel, tiempo atrás.

"Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron. Mi mamá estaba desbordada tratando de mantenernos, porque con cuarenta años y sin el colegio, no es fácil conseguir trabajo. Era un infierno mi hogar y crecí de golpe", contó El Polaco, sobre la larga lucha que recorrió con la adicción de su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig