Barby Silenzi habló de su ataque de celos y reveló que quiere tener otro hijo con el Polaco – Revista Paparazzi

Barby Silenzi habló de su ataque de celos y reveló que quiere tener otro hijo con el Polaco

La bailarina dejó en claro que está todo bien con el Polaco aunque le advirtió que quiere ser como Pampita y tener otro bebé pronto.
TEVE
TEVE

A Barby Silenzi y al Polaco no les fue muy bien en su última presentación en ShowMatch la academia (eltrece). La pareja no logró convencer al jurado y como si fuera poco terminados enfrentados tras la puesta en escena que realizaron por celos.

Sucede que luego de que el jurado les dejara en claro que no estaban para nada de acuerdo con la imitación de Marc Antony que realizaron, él terminó cantando con Julieta Nair Calvo que había interpretado a Jennifer López.

La actuación improvisada que realizaron desató la ira de Barby Silenzi que se sintió desplazada. “Ella estaba enojadísima, le dijo 'te fuiste con la otra y me dejaste ahí tirada'... estaba indignada”, explicó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece) hace unos días.

Fue así como se presentaron hoy a la gala de eliminación y cuando todos pensaban que iban a sacar los trapitos al sol se mostraron más enamorados que nunca. Y aunque al Polaco no le gustó para nada la idea de sumar otro hijo a su familia dejó en claro que todo está más que bien entre ellos.

Es que Barby Silenzi la vio tan linda a Pampita sentada luciendo su embarazo que la bailarina terminó confesando que le gustaría tener otro bebé con su pareja. “La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada”, disparó para sorpresa de el Polaco.

Cuando le preguntaron sobre la escena de celos con Julieta Nair Calvo, Barby con total sinceridad respondió: “Quedarme a un costado y después tener que volver sola, no me gustó. Perdón, mi amor, te amo, pero quedé pintada al óleo y vos cantando divino con otra tipa. Está todo bien con Juli, es hermosa. Pero quedé como siempre, ahí, tirada a un costado. Lo tengo que decir, porque si no…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig