In fraganti: las caras de furia de Barby Silenzi durante el chichoneo de El Polaco con Julieta Nair Calvo – Revista Paparazzi

In fraganti: las caras de furia de Barby Silenzi durante el chichoneo de El Polaco con Julieta Nair Calvo

En LAM registraron el semblante de celos e indignación de la bailarina mientras su novio actuaba en La Academia con la actriz.
TEVE
TEVE

La electricidad reinante en el lazo amoroso entre El Polaco y Barby Silenzi siempre se mantiene a tope. Han protagonizado decenas de peleas mediáticas, así como una gama variada de vaivenes, con separaciones explosivas y reconciliaciones románticas.

El cantante experimentó un momento peculiar en La Academia, cuando Marcelo Tinelli lo indujo a interpretar un tema en dueto con Julieta Nair Calvo. La performance despertó halagos, pero también edificó coletazos en lo personal. 

El músico se retiró de la pista sonriente, abrazado de la actriz, pero se olvidó a su mujer que quedó en la otra punta del estudio. Barby transitó esos metros con cara de pocos amigos.

Claro que lo que no se vio al aire de eltrece fue la reacción de Silenzi durante el show, esa interpretación de la canción en la que se percibió cierta complicidad entre Ezequiel y Nair. Pero eso se pudo divisar en LAM, dado que registraron ese momento.

Luego de exhibir las imágenes, Ángel de Brito aportó su visión, con un handicap por su lugar en el jurado muy cerca de Silenzi, y lanzó: "Difícil, y salieron enojados". 

Por su parte, Maite Peñoñori, que los juntó en una entrevista detrás de bambalinas, exclamó: "Ella salió furiosa. Él en Disney. No registra la secuencia". Por su parte, Cinthia Fernández agregó una concepción peculiar y expresó: "Siento que esa chica sufre tanto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig