Qué hizo el Polaco con Julieta Nair Calvo que provocó la furia de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

Qué hizo el Polaco con Julieta Nair Calvo que provocó la furia de Barby Silenzi

El cantante protagonizó un gran momento al aire de La Academia con su dueto con la actriz, pero le trajo problemas con su pareja.
TEVE
TEVE

La electricidad reinante en el lazo amoroso entre El Polaco y Barby Silenzi siempre se mantiene a tope. Han protagonizado decenas de peleas mediáticas, así como una gama variada de vaivenes, con separaciones explosivas y reconciliaciones románticas.

El cantante experimentó un momento peculiar en La Academia, cuando Marcelo Tinelli lo indujo a interpretar un tema en dueto con Julieta Nair Calvo. La performance despertó halagos, pero también edificó coletazos en lo personal. 

El músico se retiró de la pista sonriente, abrazado de la actriz, pero se olvidó a su mujer que quedó en la otra punta del estudio. Barby transitó esos metros con cara de pocos amigos y después entre bambalinas le tiró su bronca por esa actitud.

Con la cámara de LAM prendida, Silenzi le espetó: "¡Andá a hacer la nota con JLo (Nair Calvo)!". Visiblemente molesta por el desplante del papá de su hija, la bailarina no se guardó nada. Y agregó:"Que ahora cante él con otra mina y yo quede de vuelta al costado, como siempre... quedé pintada de vuelta".

Mientras El Polaco intentaba calmar las aguas y solicitar que los próximos cuadros tengan más participación de su esposa, Barby no ocultó su rabia y lanzó: "Yo me adapto, no me voy a quejar, pero sí me molesta un poco esto de quedar pintada. Te lo dicen y después pasa peor, porque viene otra piba, que no tengo nada contra ella, pero viene y yo me tengo que ir al costado. ¡Me tuve que ir al costado! Quedé pintada como un poste".

Para cerrar, con su gestualidad de indignación, Silenzi remató contra su novio: “Me molestó quedarme allá pintada y que no me vengas a buscar, boludo… Estas cosas me molestan y las tengo que decir porque después me agarra dolor de garganta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig