¡Terremoto en América! Horacio Cabak renunció a Polémica en el Bar: cuáles fueron los motivos de su partida – Revista Paparazzi

¡Terremoto en América! Horacio Cabak renunció a Polémica en el Bar: cuáles fueron los motivos de su partida

Después de los conflictos que mantuvo con Flavio Azzaro, Chiche Gelblung y el propio conductor Mariano Iúdica, dio un paso al costado
TEVE
TEVE

¿Pero qué pasa en América? ¿Hay una especie de contagio "de renuncias" dando vueltas por sus oficinas o su edificio? Menos de una semana después de que Jorge Rial sacudiera al canal y a toda la televisión dando de baja a Tv Nostra, Horacio Cabak volvió a patear el tablero de la emisora anunciando que ya no formará parte de Polémica en el Bar. ¿Será el último o habrá más?

Para bien o para mal, los últimos meses de Cabak fueron definitivamente frenéticos. Cuando estaba en el momento de mayor popularidad y concentración de trabajos de toda su carrera, y cuando su nombre era uno de los más mencionados en las redes sociales, empezaron a llegar las pálidas y los infortunios.

El primero fue contagiarse el coronavirus. Tras un incio con síntomas relativamente leves o esperables, su cuadro se agudizó y debió ser internado. Pasó algunos días, incluso, en terapia intensiva, pero logró superar el covid y una vez repuesto le tocaba volver al trabajo. Un día antes de que retornara a su silla en Polémica en el Bar estalló el peor escándalo de toda su vida.

Angel de Brito, en su polémico y explosivo LAM, contó que el modelo y su mujer de toda la vida, Verónica Soldato, atravesaban una crisis de pareja después de que ella le descubriera una serie de mensajes que podían darle sustento a una sospecha de infidelidades. Por varios días en la tele no se habló de otra cosa. Era cambiar de canal y ver su rostro "y su caso" a toda hora. Incluso, sus abogados (Fernando Burlando y compañía) lograron una cautelar para que no se hablara más del tema.

EL ESCUETO TUIT CON EL QUE HORACIO CABAK ANUNCIO SU SALIDA DE POLEMICA EN EL BAR. MARINA CALABRO PODRIA REEMPLAZARLO.

Zigzagueante, lleno de titubeos, con dudas y con mucho cuidado para decir cada palabra, Cabak se paró sobre la frase "no voy a hablar de mi vida privada" para eludir las preguntas más complicados. En Polémica en el bar lo recibieron y le preguntaron, pero no le evitaron los sobresaltos. Incluso protagonizó encendidas peleas con Chiche Gelblung, con Flavio Azzaro y hasta con el mismísimo conductor del histórico ciclo, Mariano Iúdica. Dentro de todos las sobrellevó.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue su presencia en el ciclo PH Podemos Hablar, que lidera Andy Kusnetzoff, donde aún manteniendo la prudencia sí se explayó sobre un tema que le había negado a su propio programa. "En Polémica no lo aguantan más y en cualquier momento le san salida", se dijo en ese momento. Incluso, trascendió que habia amenazado con no ir más si seguía Flavio Azzaro como panelista. Hoy, finalmente, publicó en Twitter "Adios, Polémica en el bar. Gracias por todo". Asi, sencillito y por las piedras. Ocho palabras para terminar la relación. La primera que suena para reemplazarla es Marina Calabró. ¿Cómo reaccionaran sus compañeros?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig