La humillante explicación del coach de El Polaco y Barby Silenzi después del escándalo de celos de la bailarina – Revista Paparazzi

La humillante explicación del coach de El Polaco y Barby Silenzi después del escándalo de celos de la bailarina

Quique Pérez dio una tremenda justificación tras el estallido de bronca de la bailarina al verse desplazada por Julieta Nair Calvo.
TEVE
TEVE

Si entre El Polaco y Barby Silenzi ya había problemas de pareja antes de arrancar La Academia de Showmatch, el último dueto del cantante con Julieta Nair Calvo terminó de dejar en claro que los conflictos seguirán mientras dure la competencia.

Porque el desplante que vivió Barby al quedar desplazada por la actriz, que se lució, coqueteó y demostró tener mucha química en el rol de J-Lo con su “pareja” en la pista, El Polaco personificado como Marc Anthony, tuvo sus consecuencias: un show de caras de furia que fue registrado por las cámaras de LAM.

"La próxima tiene que ser figura Barby...", dijo Marcelo Tinelli, chocho con el gran show que habían dado el cantante y su partenaire de turno, mientras la bailarina no disimulaba nada.

Después de ese escándalo que encendió los celos de Silenzi, Quique Pérez, el coach de la pareja, habló en La previa de La Academia sobre las decisiones que llevaron a que se viera todo eso, fundamentalmente, una duda: ¿por qué la pareja "oficial" del rubio había quedado afuera en ese número?

Sin vueltas, Pérez se justificó: "Yo entendí que él era la figura y Barby Silenzi la bailarina”. Y cuando los conductores del ciclo de Ciudad Magazine le consultaron por la bronca de Silenzi y cómo los ve, simplemente se desligó del asunto.

"No me meto en cuestiones de pareja. Es cosa de ellos", dijo, sin más explicaciones. “La pareja dejó de mostrar ese fuego, como que se apagaron”, cerró Lourdes Sánchez, categórica.

¡Arde Barby!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig