¡Exclusivo! José María Litorti le respondió a Dominique Metzger por las acusaciones de plagio: «Busqué en Youtube y…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! José María Litorti le respondió a Dominique Metzger por las acusaciones de plagio: "Busqué en Youtube y..."

El humorista acaba de debutar como conductor de "Super super", un programa que está acusado de ser una copia de un ciclo que condujo Berugo Carámbula.
Videos
Videos

El nuevo programa de José María Listorti se llama "Super super", transcurre entre las góndolas y las cajas de un mercado y ya se "compró" un problema: Eduardo Metzger, un histórico productor televisivo, acusa a Laflia de haber plagiado "Clink caja", un histórico ciclo que condujo Berugo Carámbula.

Dominique Metzger, hija de Eduardo y actual conductora de TN y de Canal 13, una mujer respetada y querida tanto por la gente como por sus compañeros de laburo, apoyó el reclamo de su papá y consideró que los dos ciclos eran muy similares. La palabra "plagio" dio vueltas todo el tiempo alrededor de sus palabras. Debido a la alta tensión que se generó, Paparazzi fue a buscar a Listorti, quien habló del tema.

"La verdad que no no la escuché a ella" se excusó José María, aunque enseguida aclaró que "no la escuché a Dominique pero sé de que se está hablando, claro. Aquel programa se llamaba Click caja, como no lo voy a recordar. ¿Sabés que pasa? No hay forma de verlo porque no hay nada en Youtube. Hay 10 minutos. No podemos copiar algo que no no vimos. Lo recordamos, claramente, yo lo he visto en mi casa, pero no busqué y no hay nada. No tengo idea, no sé.

"Es lógico que ella apoye al padre. Yo soy el conductor, no soy el productor. No tengo nada que ver con esos conflictos. Y como tal, lo único que digo es "Dónde me pongo, qué digo y cuándo cobro"".

Listorti reconoció que tiene diálogo permanente con el Chato Prada, uno de los encargados de las producciones de Laflia que no tienen que ver con La Academia de Showmatch, pero que no tocaron específicamente lo que dijo Dominique. "Hablamos con el Chato de un montón de cosas, pero no de lo que dijo Dominique. No, de eso no. Estoy al tanto de lo que pasa, pero no de que ella haya dicho algo", remarcó.

Cuando el cronista de Paparazzi, Alejandro Carra, le explicó lo que había dicho la periodista, el humorista devenido en conductor consideró que "Es lógico que haya apoyado al papá. No sabía que lo había dicho, pero me parece entendible. Además, es su opinión y está en todo su derecho a decir lo que quiera".

Hace unas semanas, Listorti se despidió de Hay que ver, el ciclo que condujo junto a Denise Dumas durante 4 años. Y mientras su ex compañera lamentó públicamente haber perdido un trabajo, Listorti ya enfrenta inconvenientes por su nuevo laburo. "Yo soy el conductor, no soy el productor. No tengo nada que ver con esos conflictos. Y como tal, lo único que digo es "Dónde me pongo, qué digo y cuándo cobro"".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig