Inspirador: Alessandra Rampolla mostró una foto de 15 años atrás y antes de bajar más de 50 kilos – Revista Paparazzi

Inspirador: Alessandra Rampolla mostró una foto de 15 años atrás y antes de bajar más de 50 kilos

La sexóloga compartió una imagen del 2006 y ratificó el valor de apostar por una vida saludable.
TEVE
TEVE

Alessandra Rampolla se mantiene en el tapete, en la conversación pública, dado que en los últimos días estuvo en boca de todos por su intempestiva salida de El club de la divorciadas, el ciclo de eltrece

La especialista en las artes amatorias quedó envuelta en una serie de versiones sobre un conflicto con Laurita Fernández, una relación que supuestamente alcanzó un grado de tirantez que forzó a las autoridades del canal a adelantar su exclusión del programa.

Claro que la puertorriqueña ya tenía fecha de vencimiento por sus compromisos laborales en Australia, pero todavía le restaban como mínimo un mes más al aire de este formato del canal de Constitución. Lo cierto es que en el plano de las redes sociales, Alessandra y Laurita se tiraron flores.

En un ángulo diametralmente opuesto, Rampolla despertó la atención con una publicación en su perfil digital. Un posteo muy emotivo, que refiere a otra época de su vida y sobre todo que instala un mensaje inspirador sobre los resultados de una apuesta a lo saludable.

Alessandra optó por compartir una imagen del 2006, en la que luce con otra figura, ya que se trataba de un periodo anterior a bajar 50 kilos. Una postal de un evento social, con una pose determinada, que replicó con una foto de la actualidad.

Así  la afamada sexóloga escribió en su Instagram: “¿Me recuerdan así? Misma pose, mi historia, otra versión de mi”. Una declaración de mucha significancia y que sirve como ejemplo de superación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig