Qué momento: Angel de Brito le preguntó a Mariana Brey si estaba separada y su respuesta fue inesperada – Revista Paparazzi

Qué momento: Angel de Brito le preguntó a Mariana Brey si estaba separada y su respuesta fue inesperada

Sororesiva y contundente afirmación de la panelista de Los Angeles de la Mañana. ¿Otra rival de Laurita Fernández?
TEVE
TEVE

Mariana Brey transita una semana "fuerte" en Los Angeles de la Mañana. Primero se cruzó dos o tres veces con Pía Shaw. También tuvo un intercambio de palabras con Andrea Taboada. Por último, le pidió enérgicamente a Maite Peñoñori que no la interrumpiera y la dejara hablar. Pillo, Angel de Brito tomó nota de la situación, le hizo una pregunta al fleje y recibió una respuesta más fuerte todavía.

"Pero cómo estás esta semana, Brey" la frenó el conductor en el mismo momento en el que ella "le ponía los puntos" a Maite. Brey sonrió, pero enseguida aceptó que algo le estaba pasando. "Cómo me conocés, te das cuenta enseguida" bromeó la periodista. "Estás tremenda. Imparable. Primero te la agarraste un par de veces con Pía. Antes con Taboada. Ahora con Maite. Venis afiladísima", insistió Angelito.

Pero cuando Brey le estaba diciendo que "estoy en mi mejor semana" y ponía su mejor sonrisa para darle fuerza a esa aseveración, De Brito la sorprendió con una pregunta al límite: "¿Te separaste?" le tiró de una. Un tanto desacomodada por la inquietud del conductor, Brey puso cara de ocasión y volvió a mostrar las dientes. Un poco para sonreír y otro poco par dejar en claro su personalidad de hierro. "No por ahora, le mandamos un beso que nos debe estar mirando", contestó.

"Si estás mal con tu marido podés ir al Club de las divorciadas" le sugirieron a Brey. "Ni loca voy ahí. No me hagan hablar" sorprendió a todos la periodista.

Pero una voz en off le sugirió una posibilidad para el caso de que haya ingresado en una crisis de pareja con el piloto automovilístico y empresario Pablo Melillo. Alguien le propuso que "si estás mal podés ir a las divorciadas" le dijeron a Brey, momento en el cual se le borró la sonrisa de la cara y le contestó sin titubeos ni dudas: "Ni loca voy ahí". Absolutamente seria, pidió "no me hagan hablar, por favor".

El club de las divorciadas es el programa que conduce Laurita Fernández: a pesar del escaso tiempo que lleva en el aire ya protagonizó escándalos, una bajada pronunciada en el rating, una salida intempestiva de una de sus panelistas y una modificación en el esquema y en el rumbo que tenía el ciclo, a tono con todo lo que puso al aire últimamente el 13.

Casi al mismo momento de debutar, trascendió un estallido de furia de la sexóloga Alessandra Rampolla en contra de Laurita. Las dos desmintieron y pusieron cara de circunstancia, pero oh casualidad: a los 10 días la portorriqueña se despidió del programa con el argumento de que le salió un trabajo en Australia. Las primeras mediciones -picos de 7 puntos- se esfumaron y ahora el promedio es de 4. Desde entonces, las historias de anónimos fueron reemplazadas por famosos y mediáticos que van a contar sus bochinches. ¿Manotazo de ahogado? Quién sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig