La salud de Soledad Aquino: el doloroso pedido de Paula Robles – Revista Paparazzi

El doloroso pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino: “Por favor”

La ex mujer de Marcelo Tinelli realizó desde sus redes sociales una especie de súplica para que la mamá de Cande y Mica se mejore.
TEVE
TEVE

Cande y Mica Tinelli no pueden más. El cuadro de salud de Soledad Aquino, su mamá, la primer mujer de Marcelo Tinelli, no mejora, después de un transplante de hígado por el que estuvo internada más de dos meses en el Sanatorio de la Trinidad, en la zona de Palermo.

Día a día, las hijas mayores del conductor de La academia pasan por la clínica y reciben todo tipo de apoyo, pero eso parece no alcanzar. “La situación no es la ideal. Estar de nuevo acá después de una operación tan grande podría tener otros efectos. Mejora, pero todo va mucho más lento de lo que se puede esperar en cosas como estas”, dicen desde la clínica.

Entereda y al tanto de todo (la relación con ellas es excelente), Paula Robles se sumó y pidió ayuda a la gente desde sus redes sociales. Esta vez, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram: “Todos podemos ayudar”, comenzó escribiendo.

Paula aseguró que lo que más necesitan hoy es un “milagro” y trató de que la gente se acerque al lugar a donar sangre: “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho”, agregó.

SOLEDAD AQUINO AL RECIBIR SU PRIMER ALTA. AHORA REGRESO A LA CLINICA.

Asimismo, etiquetó a Cande y a Mica para que ellas también compartan el mensaje y puedan acceder a mayor cantidad de gente y a otro tipo de público, que sigue fielmente a las influencers en sus redes sociales. 

En los datos, figura que aquellos que deseen acercarse voluntariamente podrán hacerlo a Avenida Díaz Vélez 3973, CABA, de lunes a viernes de 8 a 18:00 hs, mientras que los sábados se atenderá de 8 a 12 hs. 

Además de concurrir con el DNI, se aceptarán a personas que tengan entre 16 y 65 años, que pesen más de 50 kg y mujeres que no estén embarazadas ni dentro de las ocho semanas posteriores.

Aquino regresó al sanatorio hace más de una semana y, aunque cuenta con la presencia de sus seres queridos, el cuadro no responde favorablemente. Según informó GENTE “Aquino debió enfrentar a un cuadro de hemorragias digestivas que requirieron de varias transfusiones de sangre”.

CANDE EN LA CLINICA JUNTO A SU NOVIO, COTI. (FOTO: LA NACION)


Y el medio agregó: “Con las defensas más bajas y debilidad general por la pérdida de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plasma, la complejidad del cuadro requiere atención permanente. Por eso está en la clínica”.

“Como se sabe, los primeros días luego del reemplazo del órgano deficiente por uno saludable son claves. Por suerte el cuerpo aceptó el órgano, algo vital para su recuperación", sumó.

"Las hemorragias digestivas son una complicación de consideración, pero que están intentando revertir. Es por eso que toda la familia pidió donantes de sangre”, finalizó el informe.


Cande Tinelli, en tanto, se aferra a la fe junto a su mamá, como mostró en la foto que acompaña a esta nota: “Recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”.

Y Marcelo Tinelli también dijo lo suyo: “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula, que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille, que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig