Guillermina Valdés contó en detalle cómo es su relación con Soledad Aquino y Paula Robles, las ex de Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó en detalle cómo es su relación con Soledad Aquino y Paula Robles, las ex de Tinelli

La modelo y empresaria habló sin tapujos de la relación con las ex mujeres de Tinelli.
TEVE
TEVE

La familia de Marcelo Tinelli está pasando un momento muy delicado por el grave estado de salud de Soledad Aquino, la ex mujer del conductor que está internada tras un trasplante de hígado. En su programa, Marcelo le dedicó emotivas palabras a la mamá de Cande y Mica y dejó en claro que toda la familia ensamblada se lleva muy bien.

"Levanto mis manos por ella y agradecer todo el amor que están dando, por la cadena de oración y por la donación de sangre. Me emociona el inmenso cariño de todos, gracias de todo corazón", dijo Marcelo en su programa.

En ese mismo discurso al aire, Tinelli contó que tanto Guillermina como Paula Robles están muy pendientes de la salud de Soledad Aquino y acompañan a Cande y Mica en todo el proceso.

Ahora, en diálogo con sus seguidores, Valdés habló abiertamente de su relación con las ex mujeres de Tinelli y cómo llevan su familia ensamblada.

Te llevas bien con Paula y Sole? Se te ve una mujer muy transparente", dijo Guillermina.

"¿Te llevas bien con Paula y Sole? Se te ve una mujer muy transparente", le preguntaron en Instagram. Guillermina no tuvo problema es responder: "Nos llevamos súper bien. Son mujeres hermosas".

Además,  Guillermina también compartió con sus seguidores el deseo de recuperación de Soledad. Estas palabras se originaron en la interacción con sus fanáticos, ya que una persona le escribió: “Mucha salud para Sole, apoyando a toda la familia desde La Rioja”.

Atenta a ese mensaje, Valdés posteó una concepción muy amorosa de Aquino“¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig