La dura confesión de Jimena Barón tras el blanqueo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Gasto mucha plata en terapia para…” – Revista Paparazzi

La dura confesión de Jimena Barón tras el blanqueo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Gasto mucha plata en terapia para…”

Contó que le generó el blanqueo del romance de su ex con Gianinna Maradona, que para colmo era amiga suya, y qué está haciendo para superar el vínculo con el papá de su hijo.
ROMANCES
ROMANCES

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo oficializaron su relación de meses con un “te amo” en redes sociales. Y para las ex parejas del músico fue un antes y un después. Primero fue Elena Braccini, la italiana, quien lo denunció públicamente por ausencia de compromiso como padre de dos hijas. Y ahora es Jimena Barón quien rompe el silencio y se confiesa sobre lo que le generó el sincericidio del ex jugador de fútbol y la hija de Diego, días atrás.

En una nota con Los ángeles de la mañana, Jimena, jurado de La academia de ShowMatch, reconoció que está gastando mucho dinero en terapia para superar lo que fue su vínculo con Osvaldo. Después de años distanciados, de denuncias públicas de Barón sobre problemas con la cuota alimentaria de Momo, el hijo con Daniel, finalmente el año pasado, en la primera etapa de la pandemia, parecieron superarse las diferencias. "La Cobra" se mudó por algunas semanas a la casa del ahora artista, y compartieron con el nene.

Incluso, en ese momento, se especuló con que Jimena y Daniel habían vuelto a ser pareja, a partir de los llamativos posteos que ella hacía en redes y con los mensajes, directos e indirectos, que le enviaba a su ex, viviendo bajo el mismo techo. Pero tiempo después se empezó a hablar de la llamativa relación que unía a Osvaldo con Gianinna, incluso cuando Diego, el papá de ella, todavía estaba vivo. Y aunque la confirmación de la relación tardó en llegar, cuando sucedió despertó las declaraciones de su ex.

Y como sucedió con Elena, la que habló ahora fue Barón, quien a través de un intenso tratamiento psicológico, reconoce que está haciendo todo lo posible para superar las “secuelas” que le dejaron su relación con Daniel. Se entiende, quizá, que también está incluido el último intento mencionado, del año pasado.

“Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper cosas…”, confió Jimena a Lam. “Estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo”, agregó Barón. “El de Daniel, si quiere que vaya a terapia. Sino…no sé, va a tener la vida que elija o que pueda”, ironizó Jimena.

“Yo estoy con lo mío que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando”, cerró Barón. Evidentemente, Jime tiene heridas por cerrar que todavía le siguen calando hondo y profundo, aunque haya rehecho su vida -su última pareja fue el Tucu López- y siga apostando al amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig