El increíble cambio de look de Isabel Macedo que generó una avalancha de memes y comentarios – Revista Paparazzi

El increíble cambio de look de Isabel Macedo que generó una avalancha de memes y comentarios

Una de sus fugaces apariciones televisivas provocó el estallido de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Desde que se puso de novia con el ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo está prácticamente alejada de la televisión. Se fue a vivir al norte del país y hasta inició una aventura por España que duró poco tiempo.

Pero en el revuelo mediático, del que era protagonista y figura central muy a menudo, estuvo implicada poco y nada desde entonces. Y una de sus esporádicas apariciones en la pantalla chica provocó una avalancha de memes, comentarios y burlas.

Macedo sorprendió con un look absolutamente distinto al que solía mostrar. Estaba rubia, y tenía el pelo peinado de una manera tan sorprendente que a los pocos minutos de aparecida en pantalla ya habían empezado las comparaciones en esa caja de resonancia de todo lo que pasa en la tele que se volvieron las redes sociales. En pocas palabras: Twitter había explotado en pocos minutos.

Hubo muchas, pero una que resultó dominante y que con el correr de los minutos se fue transformando en la más repetida: para la gran mayoría, Macedo había devenido en "Moni Argento", aquel personaje que interpretó con tanto suceso y tanta repercusión Florencia Peña en "Casados con hijos", probablemente la sitcom más repetida en la historia de la televisión argentina.

Macedo hablaba de cualquier tema con seriedad y hasta hacia comentarios profundos que a la gente no le interesaba ni la ocupaba otra cosa que su parecido a la protagonista de una inolvidable pero también cuestionada pareja con "Pepe Argento" el papel que interpretó Guillermo Francella. Para los usuarios, cualquier cosa era motivo para hacer un chiste.

Desde sus movimientos hasta sus caras provocaron comentarios hilarantes. Hubo tanto revuelo que Macedo se volvió tendencia en las redes sociales en cuestión de minutos, y algo parecido sucedió hasta con Florencia Peña, que de la nada pasó a ser comentario permanente. Sus fotos inundaron la red social.

Luis Novaresio, su anfitrión en Debo decir, no hizo ninguna referencia al tema. Ni en sus cuentas oficiales ni en los programas que condujo luego del episodio. Pero es probable que también haya sonreído cuando vio las comparaciones. Lo mismo, se supone, debe haber sucedido con Macedo, una mujer que pudo haber perdido presencia televisiva pero debe conservar el buen humor.

Todos los memes que generó el nuevo look de Isabel Macedo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig