Soledad Silveyra reveló cuanto paga de expensas y confesó que ya gastó todos sus ahorros – Revista Paparazzi

Soledad Silveyra reveló cuanto paga de expensas y confesó que ya gastó todos sus ahorros

La actriz dijo que no pasa por un buen momento en lo económico y que tuvo que volver a trabajar en el teatro para palear su realidad.
TEVE
TEVE

La historia es la de muchos argentinos en pandemia (y no tanto). Soledad Silveyra, la famosa Solita, sufre una gravísima crisis económica y confesó que tuvo que volver a trabajar en teatro porque se quedó sin ahorros producto de un año y medio sin trabajar.

“Mantener el ritmo de vida que tenía era muy difícil”, dijo en una charla con Luis Novaresio, en Debo Decir (se puede ver en la pantalla de América). La ex conductora de Gran Hermano, entre muchos otros éxitos en el mundo del espectáculo, se explayó y dio más detalles de su día a día dentro de este "mundo muy loco".

“Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta que no se puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 mil lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso”, explicó al lado de Isabel Macedo, quien sorprendió con su nuevo look.

“Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo. Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde”, le dijo en la cara a Luis Novaresio. 

En estos días, Solita regresó a las tablas junto a la actriz Verónica Llinás para hacer Dos locas de remate, una hermosa obra de teatro bajo la dirección de Manuel González Gil. “Tenía que hacerlo y quería hacerlo por lo que todos ya sabemos”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig