Mariana Brey se defendió de las críticas a su cuerpo y avisó que quiere ingresar a un quirófano para retocarse – Revista Paparazzi

Mariana Brey se defendió de las críticas a su cuerpo y avisó que quiere ingresar a un quirófano para retocarse

La panelista de LAM salió al cruce de los haters y les contestó en sus historias.
TEVE
TEVE

Mientras pasea en Miami con su marido y su hija, donde viajó para celebrar su cumpleaños número 40 y colocarse las vacunas contra el Covid, Mariana Brey también aprovechó la estadía para reencontrarse y divertirse con amigos y colegas como Angel de Brito y Ronen Suarc.

En medio de salidas, paseo y escapada a los parques de Disney, la periodista de Los Angeles de la mañana también encontró en ese tiempo de ocio la posibilidad de interactuar con sus seguidores jugando a las preguntas y respuestas de instagram. Y fue en ese ida y vuelta donde la angelita dejó entrever que planea pasar por el quirófano.

Dueña de una figura envidiable, curvas y cuerpo marcado, Brey no escatima a la hora de exponerlo en las redes sociales donde a menudo se retrata de espaldas y sube esas fotos a su perfil. Y fue una de esas imágenes la que le criticó días atrás Barby Franco acusándola de usar photoshop. Sin embargo, sus videos dieron fe de que todo eso… era de ella y no había retoque alguno. 

Así como le tapó la boca a la pareja de Fernando Burlando mostrando que todo eso que exhibe es real gracias a su genética, tratamientos y entrenamiento, Mariana también le hizo frente a los haters que le escribieron por instagram criticándola. “Que feo cuerpo piba”, le dijeron algunos desubicados.

Lejos de evitar el comentario y dejarlo pasar, segura de sí misma Brey lo compartió acompañado por una foto de ella parada de espaldas en un balcón con vista al mar en Miami y escribió: “mujeres resentidas. Sobre gustos no hay nada escrito. Siempre son mujeres”. A lo que otra seguidora le comentó, “¿Quién es la corta de vista que te puso eso? Sos hermosa”.

Siguiendo con el ya clásico juego de esta aplicación, la panelista de LAM continuó contestando y agradeciendo a aquellos que la elogiaban, por ejemplo, por su piel. Sin embargo, luego de una seguidilla de historias que subió a su cuenta llamó la atención una respuesta que dio cuando le consultaron si pasaría por el quirófano.

¿Te harías las lolas?”, le escribió alguien en su cuenta. Pregunta que Brey compartió y sorprendió con su respuesta: “lo estaría necesitando. Llamando a @drdanielmendiondo. Muy pronto…” . ¿Será que la periodista está planeando operarse tras su regreso al país? Al menos, todo indicaría que ganas tiene… y médico también.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig