Agustina Kampfer quiere un hombre "paciente" – Revista Paparazzi

Agustina Kampfer reveló la curiosa exigencia que tiene con los hombres: “Antes que nada, debe ser…”

A poco de haberse separado, la periodista habló sobre su vida de soltera.
TEVE
TEVE

Agustina Kampfer comenzó el año anunciando su separación de Carlos Gianella luego de haber estado juntos por tres años. Según la periodista, fue un final que se dio en buenos términos pero no por eso menos doloroso. A la distancia de aquel día en que anunció la ruptura, la ex panelista de Nosotros a la mañana habló sobre su nueva vida de soltera.

Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó. Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho”, manifestó días atrás la comunicadora social en cuanto a su reciente separación.

Interceptada por el móvil de Implacables a la salida de América, y a juzgar por su presente personal, fue el notero quien le consultó por los requisitos que tiene que tener un hombre para que ella acceda a una cita, a lo que Agus se animó a contestar y, sobre la posibilidad de conocer a alguien, lanzó: “paciencia, es lo primero que tiene que tener esa persona”. 

Y cómoda con la charla, Kamper siguió ahondando en el tema: “la verdad es que estoy abierta en cuanto a las características del otro. Que sea un tipo inteligente es básico, pero hay distintos tipos de inteligencia. Si digo que tenga sentido del humor, también, puede ser que tenga humor negro, ácido, chiste fácil. Es muy amplio”.

En cuanto a ese punto, crítica y analítica con la cuestión, la periodista continuó: “la verdad es que reflexiono, el hecho de que cuando una persona está en pareja no le preguntan, che, ¿cuándo te pensás separar? Pero cuando una persona no está en pareja le preguntan, ¿cuándo vas a conocer a alguien? Y me parece que es una diferencia que hay que dejar de hacer. Hay que ser feliz, y nada más”.

En cuanto a su vida personal, y si bien no está en pareja, Agustina está muy bien acompañada por un hombrecito que, sin dudas, es el gran amor de su vida: su hijo Juan de 3 añitos y de quién contó, “está muy bien. La verdad que en el contexto en el que estamos es muy por encima de las expectativas. Está mejor que yo”. 

En cuanto a su rol de madre, sin dudas, es de lo que más disfruta a diario Agustina, pero también por lo que se preocupa cada día. Y fue en ese punto en el que también hizo hincapié Kampfer tras su separación ya que, según explicó, no fue tan fácil como otras relaciones anteriores ya que en este caso no era ella sola sino que su hijo creció y se encariñó con su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig