Las fotos de la «nueva» Adabel Guerrero: rubia, flequillo y… ¿un retoquecito? – Revista Paparazzi

Las fotos de la "nueva" Adabel Guerrero: rubia, flequillo y... ¿un retoquecito?

La bailarina pasó por la peluquería y cambió su imagen. Se fue a la gama de los rubios y sorprendió al sumarle un flequillo y reflejos.
LOOKS
LOOKS

Adabel Guerrero renovó su estética. Pasó por la peluquería y cambió el estilo de su cabello. Ahora luce rubia y con reflejos. Con vista a una nueva etapa laboral, Adabel consideró que era tiempo de apostar a un nuevo look en su pelo. Después de varias horas en manos de su coiffeur, llegó al estilo que quería.

Fiel a las tendencias de moda, con un tono de cabello que se acerca al rubio pero que no es el platinado que, por ejemplo, usa Susana Giménez, Guerrero quedó chocha con el cambio. Además, la mamá -que contó cómo le cambió su vida ese rol- le sumó un recurso que suele ser muy utilizado para definir el marco del rostro: el flequillo. Tal cual se lo hicieron, la bailarina tiene la posibilidad de jugar con el.

Puede lucirlo sobre el frente de su cara o peinarlo y ocultarlo para verse, en cámara, de otra manera. De esa forma, el estilismo se adapta a la necesidad del momento. “En el pelo me hago muchas cosas: planchita, rulos con buclera, y me tiño porque ya me salieron las canas”, contó Adabel.

“Y ahora, también, sumé los reflejos a la gama de actividades para mi cabello. Y, por supuesto, incluyo baños de crema”, agregó Guerrero. Feliz, la bailarina compartió su nueva imagen con sus seguidores en redes sociales que acompañaron la publicación con miles de likes. Y, cual mimo al alma, Adabel también recibió halagos expresados a través de mensajes en su cuenta de Instagram.

ADABEL COMPARTIO IMAGENES DE SU PROCESO DE CAMBIO EN SUS REDES.

Amante de los cambios, Guerrero -que remodeló su casa- nunca le escapó a los distintos colores pero siempre conservó el largo de su cabello. Pasó del negro azabache al colorado sin escala. También, tuvo sus épocas de castaña y ahora se inclinó por la moda casi rubia, que le encantó.

 Y con el que planea quedarse, por lo menos, con lo que resta del otro y durante el invierno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig