¡Qué polémica! Roberto García Moritán aclaró lo que quiso decir al calificarse de “machista consciente” – Revista Paparazzi

¡Qué polémica! Roberto García Moritán aclaró lo que quiso decir al calificarse de “machista consciente”

El marido de Pampita estuvo en ShowMatch y habló sobre su postura respecto de la igualdad de género.
TEVE
TEVE

Esta semana, Roberto García Moritán llamó la atención de todos luego de decirle a Ulises Jaitt que se consideraba un “machista consciente”. “No puedo ser feminista; soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, comentó el empresario, entre otras cosas.

Y anoche, Roberto acompañó a Pampita al estudio de La Academia de ShowMatch y aprovechó para aclarar lo que había querido decir con esa declaración que generó bastante ruido en los medios y, seguramente, un tirón de orejas en su casa.

“Fui papá joven y ahora la paternidad me agarra más grande. Vamos a ver cómo me encuentra ahora. Caro me encomendó una sola misión: bañar a la nena todas las tardes. Pero pienso hacer mucho más“, le aseguró García Moritán a Marcelo Tinelli, que aprovechó para indagar en el tema.

“Leí que decías que eras una persona machista, que algunas cosas te costaban… ¿es así?”, quiso saber el conductor, a lo que “Robert” se excusó con una respuesta bien pensada, ante la mirada atenta y embelesada de su esposa.

“En realidad, no, soy un defensor de la igualdad de género, por supuesto. Mi prueba viva es mi hija, que es super independiente, es libre y quizás uno de mis mayores orgullos. Pero tengo estas cosas que me gustan y que a mi mujer le gustan, que es cuidarla, acompañarla…”, se justificó.

“Más que ser machista, es ser caballero, agasajar a la mujer…”, siguió Tinelli, y el dueño de La Mar agregó que el comentario que dijo en El show del espectáculo había sido sacado de contexto. “Quise decir esto: todavía estoy encontrando un vocabulario para hablar de determinadas cosas. Estoy aprendiendo todos los días”.

"Soy un defensor de la igualdad de género, por supuesto. Mi prueba viva es mi hija, que es super independiente y libre".

Didáctico, Marcelo agregó: “Todos estamos aprendiendo, yo también, todo el tiempo. Hay una deconstrucción y una construcción nueva para nosotros que estamos delante de una cámara: qué decís, qué no decís, cómo te referís a una cosa, cómo te referís a la otra, chistes que hacías en su momento que hoy no los podés hacer…”.

Y para cerrar, la pareja de Pampita concluyó: “Me parece que hoy lo que hay que hacer es medir la intención: desde dónde y quién lo dice, cómo lo dice. Y aunque me equivoque, lo voy a decir con el mayor de los respetos y con la mejor de las intenciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig