¿Qué vende? El duro presente de Puli Demaría, la amiga de Pampita: se separó y pegó un terrible portazo – Revista Paparazzi

¿Qué vende? El duro presente de Puli Demaría, la amiga de Pampita: se separó y pegó un terrible portazo

La amiga de Pampita contó en un reportaje como es su nueva vida a poco tiempo de haberse distanciado de su marido en los últimos 15 años.
TEVE
TEVE

Puli Demaría se separó del DJ Chule Bernardo después de una relación de 15 años y con dos hijos en común, Florian y Felix (Puli también tiene a Sylvestre y Santos). Ese fue un flor de cambio para una de las mejores amigas de Pampita, que también tomó un nuevo desafío en el medio de la pandemia.

¿Qué pasó? Dejó de ser dj y panelista de televisión para vender zapatos con una nueva línea que acaba de lanzar en modo reinventarse. “De chica, mamá me apodaba Imelda Marcos, por su gran colección. Si ahorraba algo de plata, era para comprarme un buen par de tacos”, contó en La Nación.

La nueva marca se llamará Puli.D y ella dio más datos. “Si hay algo que aprendimos con la pandemia es que nos podemos quedar en la queja o hay que salir para adelante”. 

“El año pasado mi rubro estuvo muy golpeado, y sumado a la separación, que fue muy dolorosa, me replanteé qué quería hacer con mi vida: ‘¿Quiero seguir siendo DJ a los 60?’. Porque es un trabajo que me encanta, pero que hay que ponerle mucho el cuerpo. Ya había tomado la decisión de que no quería volver a la televisión”, explicó en el mismo medio.

Cuando le consultaron porque se fue del mundo de la tele (era panelista de Pampita en su programa y tenía ya casi firmado un contrato para el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli), Puli Demaría explicó: “No me sentía cómoda. Me encontré muy expuesta de una manera que no me gustó. Me parece valorable ser famoso por los logros, no por ser la amiga de, o porque te sacaste una foto con tal”.

Para el Bailando me había preparado durante todo el verano, pero cuando me convocaron formalmente me eché para atrás porque sentí que me estaba metiendo en la boca del lobo. Soy fan del baile del “Bailando”, pero no me gustan los escándalos”, se sinceró. 

PULI LANZO UNA LINEA DE ZAPATOS.

“Tengo mi faceta de actriz, estudié teatro y me encanta bailar, pero no soy mediática. No tengo la piel para manejar ese tipo de exposición, soy muy sensible y transparente y sentí que no lo iba a disfrutar. No quería poner en riesgo ni mi salud mental, ni mi amistad con Carolina. Creo que fue una buena decisión. Además, quise dedicarme más a mis hijos”, aseguró en el medio de la pandemia.

Sobre la idea de los zapatos, Puli largó: “Hace tres años estudié zapatería: hice un curso en Espacio Buenos Aires y después un taller con López Bizcaíno. Aprendí un montón, pero en ese momento estaba de panelista en Pampita Online, pasando música y ocupándome de mis hijos y quedó ahí”. 

“Hasta que en pandemia, con un panorama complicado como DJ, y sumado al momento difícil que estaba transitando por la separación, lo refloté. Y de repente me encontré en un proceso creativo dibujando zapatos y soñando con esta marca que ya es una realidad”, se sinceró.

Y terminó hablando de su ex marido: “Todavía no pudimos trabajar por la pandemia, pero sí, sigo con Sarapura. Creo que somos la mejor empresa de DJ, iluminación y sonido de Argentina. Y con Chule como padres siempre fuimos un gran equipo, al igual que en el trabajo, y eso no cambia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig