El pícaro mensaje de Marcela Kloosterboer a Dibu Martínez, el arquero de la Selección – Revista Paparazzi

El pícaro mensaje de Marcela Kloosterboer a Dibu Martínez, el arquero de la Selección

La actriz recordó su papel en 'Mi familia en un dibujo' y le hizo un homenaje al arquero de la Selección.
TEVE
TEVE

Emiliano 'El Dibu' Martínez fue la figura de la Selección en el triunfo contra Colombia por las semifinales de la Copa América. El arquero oriundo de Mar del Plata atajó 3 penales en la definición y le dio al equipo el pase a la final. Tal fue la euforia de todos los argentinos que Marcela Kloosterboer le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

Kloosterboer fue una de las protagonistas del gran éxito "Mi familia es un dibujo". El sobrenombre del arquero hace referencia al famoso dibujito de la novela y en la ficción Marcela era su hermana.

"Cuando llegué era un poco coloradito con pecas y me empezaron a decir que me parecía al dibujito", dijo Emiliano en una entrevista. Desde ese momento en Argentina Martínez pasó a llamarse 'Dibu'.

 “¡Que grande mi hermanito!”, escribió en sus Stories junto con la foto del dibujito que le dio el sobrenombre al arquero.

Emiliano tiene 28 años y un largo recorrido en el fútbol, aunque prácticamente nunca atajó profesionalmente en la Argentina. Hizo las inferiores en Independiente y es un alumno destacado de Pepé Santoro, un legendario golero multicampeón con el Rojo, pero siendo bastante joven sintió que no tenía espacio y se fue a probar suerte a Inglaterra.

Tras una larga sucesión de préstamos y cesiones por clubes de segundo y tercer orden, le llegó la primera gran chance de lucirse en un cuadro grande cuando ocupó el arco del Arsenal, uno de los clubes más poderosos de Londres, la capital de ese país. Si bien fue clave en la obtención de una FA Cup, otra vez fue puesto en la mesa de negociaciones y terminó arribando al Astor Villa, su actual equipo, donde fue elegido el mejor arquero de la Premier League.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig