La conmovedora historia de amor de Dibu Martínez y Mandinha, su esposa: fueron padres hace 6 días – Revista Paparazzi

La conmovedora historia de amor de Dibu Martínez y Mandinha, su esposa: fueron padres hace 6 días

Está casado hace 4 años con Amanda Gama, "Mandinha Martínez", su novia desde el colegio secundario en Mar del Plata. A la distancia, celebró el nacimiento de su segunda hija.
ROMANCES
ROMANCES

De la mano de Dios a las manos de Dibu: con la ayuda celestial de Diego Armando Maradona y siguiendo la estirpe y la tradición de grandes atajadores de penales como Segio Goycochea en Italia 90 o Chiquito Romero en Brasil 2014, Emiliano Dibu Martínez se consagró como "nuevo héroe nacional" al atajar tres remates de Colombia y llevar al seleccionado argentino a la final de la Copa América. El sábado, en un nuevo clásico con Brasil, Lio Messi y los suyos tratarán de romper la sequía de 28 años sin títulos.

Ahora todos celebramos y queremos el póster de Dibu, pero su historia no es tan conocida. De hecho, no es un pibe: ya tiene 28 años y un largo recorrido en el fútbol, aunque prácticamente nunca atajó profesionalmente en la Argentina. Hizo las inferiores en Indepediente y es un alumno destacado de Pepé Santoro, un legendario golero multicampeón con el Rojo, pero siendo bastante joven sintió que no tenía espacio y se fue a probar suerte a Inglaterra.

Tras una larga sucesión de préstamos y cesiones por clubes de segundo y tercer orden, le llegó la primera gran chance de lucirse en un cuadro grande cuando ocupó el arco del Arsenal, uno de los clubes más poderosos de Londres, la capital de ese país. Si bien fue clave en la obtención de una FA Cup, otra vez fue puesto en la mesa de negociaciones y terminó arribando al Astor Villa, su actual equipo, donde fue elegido el mejor arquero de la Premier League.

DIBU Y MANDINHA SE CASARON EN 2017 EN UNA CEREMONIA CAMPESTRE.

Dibu nació en Mar del Plata el 2 de septiembre de 1992 -un año antes de que el seleccionado levantara un trofeo por última vez, el de la Copa America Ecuador 93- es un gigante que mide 1,94 metros, en condiciones normales pesa entre 87 y 90 kilos y habla perfectamente el castellano y el inglés. Cuando emprendió la aventura por Europa no lo hizo sola: se fue con su novia de toda la vida. Su historia de amor es conmovedora y muy romántica.

HACE UNOS DIAS, DIBU Y AMANDA FUERON PADRES DE NUEVO. ELLA TRANSITO EL ULTIMO TRAMO DE SU EMBARAZO CON EL CONCENTRADO PARA LA COPA AMERICA.

Emiliano y Amanda Gama se conocieron siendo compañeros de escuela secundaria en Mardel. El era tímido y tardó en declarársele, aunque ella ya le había dado "muchas pistas" de que le gustaba. Solo le faltaba decirle "dale, Emi, ¿Necesitás un telegrama?" pero ya se sabe: para algunos puede ser sencillo amedrentar a tres colombianos de casi dos metros cada uno y atajarles los penales, pero es todo un tema encarar a la mujer que les quita el sueño e invitarles, precisamente, un cafecito.

MANDINHA TIENE CUERPO DE MODELO. SUS PIERNAS SON INTERMINABLES. AQUI, EN UN SPA EN BELGICA.

En su círculo íntimo, Amanda es tan conocida por su nombre y su apellido como por su seudónimo de Mandinha Martínez. Es alta, de piernas interminables, morocha, tiene ojos oscuros, la mirada firme, el tono suave, pelo negro y ocupa sus días en un emprendimiento dedicado a los chicos llamado "Mi sueños kids", que tiene como base las angostas calles londinenses. El 18 de enero, Mandinha cumplió 29 años (Dibu los celebrará el 2 de septiembre), por lo que es de Capricornio. El nuevo héroe argentino, de Virgo.

ERAN 3, AHORA SON 4. DIBU, AMANDA Y SANTI, EL PRIMER HIJO DE LA PAREJA, EN LA NIEVE. AHORA TIENEN UNA NENA.

Mandinha y Dibu se casaron el 22 de mayo de 2017, cuando él jugaba en el Getafe de España y ni siquiera imaginaba que podía ser el hombre clave en la clasificación a una final de Copa América. En junio de 2018, Emi y Amanda tuvieron a su primer hijo, Santi Emiliano Martínez, que durante todo este tiempo fue "la locura" y "el gran amor" de sus papis.

Ahora tienen otro motivo para celebrar: hace 4 días fueron padres otra vez, de una nena. El lo mantuvo en secreto y vivió toda la felicidad a la distancia. Viven en Birmingham. Aunque en lugares distintos, los cuatro celebraron la proeza de ayer. Falta un pasito para que todos sean campeones por primera vez.

CON ESA SONRISA, MANDINHA CONQUISTO A DIBU.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig