Las graves acusaciones contra Soledad Pastorutti por los participantes que eligió en La Voz Argentina – Revista Paparazzi

Las graves acusaciones contra Soledad Pastorutti por los participantes que eligió en La Voz Argentina

En las redes sociales se encendieron en una crítica contra la cantante, que se destaca en el show de Telefe.
TEVE
TEVE

Las redes sociales hoy no perdonan a nadie. Y mucho menos si estás en un horario central, que tiene mucho rating como La voz argentina, que se luce en Telefe después del bombazo que fue Masterchef Celebrity. Se sabe que la conducción es de Marley, pero los que dan que hablar siempre son sus jurados.

Primero fue alguna canción de Lali, alguna polémica con Ricardo Montaner, acusaciones de aburridos para Mau y Ricky y, ahora, los críticos fueron con todo contra La Sole Pastorutti a quien la acusaron de machista. Sí, así como lee.

¿Por qué? Según dicen los fanáticos “si es una mujer ella ni se da vuelta”. Y, por lo viste hasta el momento, tienen razón: Soledad Pastorutti eligió a todos varones para su equipo en las dos primeras semanas del mega show. “A la larga la va a terminar pagando. Necesita variedad”.

Pero el punto aquí parece ser que La Sole es “cero feminista”, dicen en las redes. “Me estás fallando hermana”, escribió una usuaria buena onda. “La mujer menos machista”, puso otra en tono irónico vía Twitter.

Después de ver muchos comentarios negativos, La Sole dio el brazo a torcer y se llevó a su equipo a su primera dama: Celena Díaz Roldán, una chica que cantó No me arrepiento de este amor de una manera extraordinaria con sólo 20 años.

“La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”; “Me preocupa que solo tengo una equipo de hombres, me estás fallando hermana”; “No es obligatorio que se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres; yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee”, fueron algunas de las críticas que recibió vía Twitter.

En esta etapa de preparación cada jurado deberá elegir entre los participantes hasta llegar a un total de 24 participantes para cada Team. Y allí es donde empezará lo mejor de la competencia: la etapa de batallas. Ya se nos hace agua la boca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig