Con dolor, Julieta Bal contó las causas de su separación de Roberto Peña – Revista Paparazzi

Con dolor, Julieta Bal contó las causas de su separación de Roberto Peña

La actriz abrió su corazón, dijo que está viviendo el momento más raro de su vida y reveló las razones del final de la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Después de 5 años de pareja, Julieta Bal dijo basta. Su  relación con el humorista Roberto Peña se terminó y la actriz decidió seguir sola en la vida con mucho dolor. “Fue la separación más rara de mi vida”, aseguró a modo de título y dejó a todos con la boca abierta porque se imaginaban un futuro lleno de felicidad y de niños.

“Te separaste hace poco tiempo de Roberto Peña, ¿cómo estás?”, le preguntaron en La Nación, en un reportaje que le realizaron la última semana. Y ella, como buena integrante de familia de artistas (Fede Bal y Carmen Barbieri son los "estandartes" de esta movida), contó varios detalles del final que le rompió su corazón.

“En enero dejamos de convivir, me mudé sola y durante algunos meses intentamos tener una relación, pero no fue por el mismo camino y decidimos separarnos. Pasé por todos los estados en estos meses. Es la separación más rara de mi vida, porque otras relaciones que tuve se terminaban porque se acababa el amor, creo yo”, comenzó Julieta Bal sobre su separación. 

“En cambio ésta vez no fue así, por eso es una de las más difíciles y extrañas, y seguramente nos deje mucho aprendizaje a los dos. Tengo los mejores recuerdos de los años compartidos y mi deseo para Roberto es el mejor del mundo siempre, porque es un gran ser”, definió a su ex, Roberto Peña.

Julieta aseguró tener mucha ayuda de su mamá, Silvia Pérez, en estos días de dolor: “Tengo una relación maravillosa y la voy a tener toda mi vida. Con las constelaciones empecé a ver muchas cosas, porque restablecen en orden familiar. Todo el mundo cree que con el amor basta, pero si no hay orden, no hay amor. Y noté que en mi vínculo con mi mamá quizá había cosas que ordenar y poner en su lugar”.

Y sobre su papá, Santiago Bal, explicó en La Nación: “Desde que papá se fue, está cada día más cerca mío y más presente en mi vida. Tengo una foto suya en mi mesa de luz. Está todo lo presente que no estuvo en vida y gracias a las constelaciones, que trascienden la vida y la muerte porque se trabaja a nivel del alma, pude hacer un trabajo intenso con mi papá”. 

JULIETA BAL JUNTO A SILVIA PEREZ, SU MAMA.

“Empecé a estudiar a los tres meses de su muerte y al mes de que a mi hermano le diagnosticaran cáncer (de colon); fue todo un aprendizaje. Me di cuenta de que hay otras formas de mirar las cosas, desde otro lugar; agradezco ver a mi papá como lo veo hoy, que no es la misma manera en la que lo veía en vida sino como un hombre que no pudo dar más de lo que dio y yo tampoco pude dar más de lo que di, y eso no nos hace ni malos ni buenos”, se sinceró. 

Y terminó: “Ojalá hubiese sido otra la historia, pero tampoco la elegimos nosotros. El otro día hablaba con una amiga que me decía que no podía creer la cantidad de veces que le contaba que había compartido algo con mi papá. Me empiezo a dar cuenta de que tengo muchos más encuentros de los que creía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig