Ricardo Montaner confesó en La Voz de qué se arrepiente con sus hijos – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner confesó en La Voz de qué se arrepiente con sus hijos

El cantante habló sobre las enseñanzas que les dio a lo largo de la vida a Mau y Ricky, sus actuales rivales en el reality.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó La Voz Argentina, muchos artistas pasaron por el escenario de Telefé en donde además de deslumbrar al jurado con sus increíbles voces, lograron generar un divertido clima entre los coaches y los propios participantes.

Además, para calmar los nervios de aquellos que deciden ser parte del reality de canto, tanto Ricardo Montaner como Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner le agregan bromas al certamen y algunas chicanas entre ellos. 

En esta oportunidad, quien sorprendió con sus palabras fue Ricardo, que al querer conquistar a una de las participantes a su equipo y competir por ella contra La Sole y sus dos hijos, deslizó pícaramente de qué se arrepiente en la crianza de sus descendientes. 

Todo comenzó cuando Ricky decidió tomar la palabra y le apuntó a Luna Suárez, la joven que se presentó a cantar: “Para nosotros sería un honor tan grande trabajar contigo, sé que podrías dar muchísimo de qué hablar en este programa, en esta competencia, tu tienes todo para estar en la final y para ganar este programa". 

“Nos encantaría poder acompañarte en este camino, sembrar en tu carrera, y qué hermoso recordar los que sembraron en la mía, todas las lecciones que nos enseñaron y te las podemos compartir, incluyendo las de mi padre”, concluyó buscando seducir a Luna. 

Asimismo, a modo de broma, Soledad interrumpió a su colega e irónica, le disparó a Ricardo: “Qué hermoso todo lo que dijeron… Qué diccionario largo y grande que tienen. Cuántas cosas que les enseñaste a estos chicos”.

"Ahora me arrepiento. Estoy muy arrepentido de haberles enseñado tanto”

A lo que, entre risas y sincero, el cantante dueño de Tan enamorados, explicó: “Sí, pero ahora me arrepiento. Estoy muy arrepentido de haberles enseñado tanto”.

De todas maneras, Suárez decidió elegir a Pastorutti y dejó de lado a “la familia Montaner” para ser parte del equipo de la artista que llevó el folklore desde Argentina al mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig