La explosiva reacción de Cinthia Fernández contra el marido de Pampita por negarle una nota con LAM – Revista Paparazzi

La explosiva reacción de Cinthia Fernández contra el marido de Pampita por negarle una nota con LAM

La panelista le tiró una ácida concepción a Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Pampita vivió un miércoles muy movilizante, lleno de sensaciones particulares a partir de la sorpresiva visita de Roberto García Moritán, y sus hijos, al piso de ShowMatch. Una situación novedosa, dado que su marido no se apersonó nunca en la pista.

Dentro de ese entorno, el empresario gastronómico habló un largo rato con Marcelo Tinelli y se sumergió en esas declaraciones llamativas sobre su postura frente al feminismo. Un feedback muy interesante, en el que los dos demostraron el deseo de aprender.

A pesar de todo esto, Roberto protagonizó un episodio tenso. Al menos lo que se desprende de la voz de Maite Peñoñori, que describió en LAM que se negó a brindarle una entrevista. Una declinación extraña.

Mientras Ángel de Brito narró que Pampita acudió al estudio con todo un equipo de filmación para grabar su reality, Maite exclamó: “Con razón Roberto estaba tan cansado. Le fui a pedir una nota y me dijo que no, que ya había hecho demasiado”.

Esa revelación originó una reacción intempestiva de Cinthia Fernández, que incrédula de la decisión de Moritán saltó con una fuerte concepción: “¡No! Perdón, ¿quién sos?”. Y cuando Peñoñori agregó que el marido de Pampita le solicitó postergar la nota, la bailarina volvió a expresarse: “No, es joda”.

Evidentemente a Cinthia no le agradó para nada la decisión de Roberto. Luego, Mariana Brey consultó: “¿Pero estaba cansado o con desgano? ¿Le gusta participar del reality o está obligado?”. Y Fernández tiró el último palito: “La cámara le gusta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig