¡Fin del misterio! Por qué el Chato Prada aceptó casarse con Lourdes Sánchez después de tantas negativas – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Por qué el Chato Prada aceptó casarse con Lourdes Sánchez después de tantas negativas

Se dio vuelta la tortilla y ahora es el productor el que quiere casarse con la bailarina. Ella, chocha de la vida. 
ROMANCES
ROMANCES

Después de once años de relación, Lourdes Sánchez logró que sea el Chato Prada quien se quiera casar con ella. La pareja que se conoció en el 2008 pero que recién comenzó a salir en el 2010 cuando Denise Dumas y Campi oficiaron de Cupido, se consolidará.

Pero por una década fue Lourdes quien manifestó públicamente y en más de una oportunidad que quería casarse. Del otro lado, El chato ignoraba la idea. En 2016 tuvieron un hijo, Valentín, e incluso atravesaron varias crisis y se reconciliaron, pero Prada seguía sin dar "el brazo a torcer".

Hasta ahora, que el productor de La academia de ShowMatch le propuso a la bailarina -actual conductora de La previa- convertirse en marido y mujer, al ver que ella se cansó de insistir y se concretará a fin de año. “Con el posteo del Chato me escribió toda mi familia para preguntarme si se preparaban el vestido y cuando iba a ser… Es algo que con el Chato hablamos desde que arrancó este año…”, confió Lourdes.

“Es algo que empezó a parecer en nuestras charlas, por parte de él. Es raro porque siempre fui yo la que decía "¿y cuándo nos casamos?”, contó Lourdes. “Hasta que planté bandera blanca y entendí que nunca iba a tener la posibilidad de casarme con él. Y este año empezó a tirarme el tema”, contó la bailarina, que mantiene un duro enfrentamiento con Karina La Princesita, tras "definirla" como borracha.

“Y allá, entre vinito y vinito, el día que subió el posteo, fue el que mas chupado estaba. Fue en un almuerzo que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde”, compartió. “Tenemos a mi manager que está buscando fecha. Está difícil. A mi me da un poco de fiaca la fiesta. Yo no quiero gastar 1 peso”, se sinceró Lourdes.

“Perdónenme pero estoy ahorrando peso por peso. Me gustaría que sea en Mendoza, pero que cada uno se pague su pasaje. Yo consigo para comer y todas esas cositas”, adelantó. “El tema está difícil porque entramos a fijarnos y hay fechas que no me cierran. Yo quiero en un mes pero no estaría consiguiendo todavía”, dijo Lourdes.

"Pero alguien se puede pelear a último momento y ahí entramos Pablito y yo. Me gusta mucho octubre o noviembre, ya…”, reveló ella, sobre la fecha de la boda, a días de ser acusada de "buchona" por Rocío Marengo, ex compañera en La academia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig