Por qué Rocío Marengo acusó de “buchonas” a Lourdes Sánchez, Barby Franco y Jujuy Jiménez – Revista Paparazzi

Por qué Rocío Marengo acusó de “buchonas” a Lourdes Sánchez, Barby Franco y Jujuy Jiménez

La administradora del grupo de WhatsApp dijo que sus compañeras filtran lo que se habla en el chat interno del programa.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo trató de buchona a Lourdes Sánchez. Fue en La academia de ShowMatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó si tenía novedades sobre el grupo de WhatsApp del programa. En ese momento, al aire, Rocío aprovechó para acusar a la conductora de ser la encargada de “filtrar información” que se va conociendo, sobre las distintas internas entre los participantes del certamen.

Antes de comenzar a bailar el ritmo disco, toda vestida de plateado, Marengo aseguró que ella sigue siendo la administradora del chat entre los que integran el programa, y apuntó contra la mujer de Chato Prada asegurando que, si bien no es una de las participantes del concurso, está incluida en el grupo telefónico, y que es la que cuenta todo lo que se va leyendo o escuchando de los mensajes de audio que se envían entre todos.

Con una pregunta casi “inocente” del conductor de las noches de El Trece, Marengo se despachó de lo lindo contra Lourdes con la que, al parecer, tiene algo más que una simple enemistad pasajera. Fue Tinelli que le consultó si tenía alguna novedad del picante chat, y Rocío -reconciliada con Pampita, tras un ida y vuelta molesta por como la punteaba-, no dudó en responder, acusando a quien la había acusado a ella, a modo de devolución de gentileza.

“Me estoy por bajar como administradora porque estoy colapsada con el teléfono. Me hice un ‘team’ en Instagram y subieron los seguidores a full, que son gente que me empezó a ver acá en La Academia. Subí como 10 mil seguidores”, advirtió Rocío. Lo que le dio pie a Tinelli para sumarle una nueva consulta, basada en dichos de Karina La princesita.

“La princesita dijo que usted es la buchona del grupo y agregó que ella tiene códigos”, puntializó Marcelo. Y eso despertó la “reacción” de Marengo que, disparó, sin filtro, contra Sánchez. “Yo no soy, y como me acusan tengo que acusar porque, para mí, la buchona es Lourdes Sánchez. No está dentro de La Academia pero filtra todo”, aseguró Rocío que es una de las "sorpresas" en el concurso, en su mejor momento personal, con Eduardo Fort.

Pero eso no era todo... Marengo también responsabilizó a Barby Franco y a Jujuy Jiménez de ser “peligrosas” a la hora de los “chusmeríos”. “Con Barby Franco hay que tener cuidado y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez es bravísima”, cerró Rocío, polémica con sus compañeras de concurso que, claro, no van a peder la oportunidad de contestarle, en cuanto tengan una cámara por delante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig