El extraño motivo por el qué Donato de Santis usó las uñas pintadas en MasterChef – Revista Paparazzi

El extraño motivo por el qué Donato de Santis usó las uñas pintadas en MasterChef

El jurado eligió presentarse con una manicura pintada de negro para hacerle honor a su pasado punk y sus épocas de rockabilly.
TEVE
TEVE

Donato de Santis irrumpió en tevé con sus uñas pintadas de negro. Lejos de la moda que se impone en invierno, donde los colores oscuros son preponderantes, para el jurado tuvo un significado especial su elección. Con motivo de la gran final de Masterchef, Donato se presentó en gala de Telefé con un look elegante a tono con la tendencia que siguieron sus compañeros, Germán Martitegui y Damián Betular.

A la altura de las "circunstancias", del programa que hoy llega a su fin, anoche los tres chefs se destacaron por su prestancia a la hora de juzgar los platos que presentaron Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Claro, cada uno de los tres críticos, como así también el conductor del programa, Santiago Del Moro, siguieron un mismo lineamiento, que el italiano “rompió” con un agregado extra: sus uñas pintadas de color.

Horas después, invitado a Flor de equipo, el programa de Flor Peña, Donato contó por qué se presentó en cámara con ese color en el extremo de sus manos, algo que se destacó en su estética y que repitió en el ciclo matutino. “Mirá que lindo son mis gemelos, son espectaculares...”, comenzó de Santis, para luego contar que son heredados de un bisabuelo de su esposa. “En la familia son todas mujeres, yo era el único que podía usarlos”, agregó.

Para luego, Donato, -que "retó" al aire a Claudia Fontán cuando volvió a incumplir las reglas de la cocina-, confesar el inesperado argumento por el que se pintó las uñas de azabache. “Esto es porque, también, tengo un pasado… Lindo o no lindo, no importa. Multo (por mucho, en italiano) agitato (agitado)”. Y, en ese momento, Flor lo sorprendió con una pregunta que lo descolocó.

“¿Vos, en su momento, te travestías?”, consultó la actriz. Y de Santis, después de unos segundos, respondió: “Eso es respetabilísimo pero yo vengo de la época del punk (género musical de los 70 que se pintaban y maquillaban de negro). Las pasé todas y terminé siendo Rockabilly (subgénero del rock and roll)”. Así develó el misterio el chef, que hace una actividad física específica para sentirse bien y que planea irse a vivir a Italia, su tierra natal, donde vive parte de su familia.

Para esta noche, cuando se conozca el nombre del ganador de la segunda edición del programa, de Santis se mostrará con esta misma imagen en tevé, ya que la final se grabó toda junta y se dividió en dos ediciones, que se completará, en pocas horas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig