¡Qué cola! Lali Espósito mostró la «última foto de su galería» y es una mega bomba mundial – Revista Paparazzi

¡Qué cola! Lali Espósito mostró la "última foto de su galería" y es una mega bomba mundial

La cantante incendió Instagram al compartir una postal ultra hot.
TEVE
TEVE

Lali Espósito se encuentra nuevamente instalada en Madrid porque graba la serie Sky Rojo de Netflix, creada por Vancouver Media, la productora de Álex Pina, creador de La Casa de Papel.

La actriz viajó hace algunas semanas y a través de su cuenta de Instagram se mostró estudiando el guion de la tercera temporada de la ficción y disfrutando de sus días en la capital española.

Lejos de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la artista no para de trabajar y está a punto de cerrar un gran 2021 repleto de trabajo y desafíos. Primero se lució como jurado de La Voz Argentina y luego como protagonista y productora ejecutiva de El Fin del Amor, la serie basada en el libro best seller de Tamara Tenenbaum, que se estrenará el próximo año en la plataforma Amazon.

Y ahora vuelve a brillar en las grabaciones de la exitosa ficción con su personaje de Wendy, una joven víctima de trata que hace todo para recuperar su libertad tras caer en un burdel.

Aunque no pare de trabajar y esté constantemente atenta su carrera artística como también musical, Lali encuentro esos pequeños momentos para poder conectarse a sus redes sociales y sentirse cerca de sus fanáticos.

De hecho, hace pocos días celebró haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram. "Che... ¡¡¡10 millones somos en IG!!! ¡Qué locura! No entiendo ni cuánto es eso... GRACIAS a los que me siguen, se interesan y tiran buena onda y amor siempre", escribió feliz y orgullosa de tener tantos fans en todo el mundo.

Este domingo, la cantante decidió interactuar más que nunca con ellos y proponerles un juego que consistía en mostrar fotos o videos de lo que los usuarios prefieran ver. Así fue que, rápidamente, muchas personas le pidieron momentos de su intimidad como también de su vida profesional.

Sin embargo, lo que parecía ser una curiosidad poco interesante terminó llamando la atención de todos y se llevó una lluvia de "likes". Un usuario quiso ver, muy interesado, "la última foto de tu galería". A lo que Lali compartió una sensual imagen de su cola e incendió Instagram.

En la postal ultra hot se la puede ver de espaldas mirando la ventana de su departamento en Madrid, con su nuevo look, luciendo una remera blanca y ¡con una diminuta tanga negra que dejaba ver su parte íntima! Sin pudor, Lali dejó poco a la imaginación y se mostró ultra bomba sensual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig