¡Súper escándalo! Wanda y Mauro Icardi habrían terminado «para siempre» y ella ya sabe cuando anunciará la separación definitiva – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Wanda y Mauro Icardi habrían terminado "para siempre" y ella ya sabe cuando anunciará la separación definitiva

Rodrigo Lussich lanzó una noticia bomba sobre los tortolitos, que parecían haber superado el escandaloso momento con la China Suárez.
TEVE
TEVE

"Yo hoy confío ciegamente en Mauro, lleno esta habitación con 200 mujeres y sé que no va a pasar nada. Si no confiara, no podría seguir con él", con estas palabras Wanda Nara reafirmó su amor con Mauro Icardi tras el affaire del futbolista con la China Suárez.

Durante una nota con Susana Giménez desde un lujoso piso frente a la Torre Eiffel de París, la mediática confirmó muchas de las cosas que ya se sabía y reveló que, tras su viaje a Dubai con su esposo, su matrimonio seguirá adelante a pesar del escándalo mediático con la actriz.

Aunque para muchos la entrevista fue aburrida ya que no dijo nada nuevo y hasta sorprendió por mostrarse con una actitud conciliadora con su enemiga, lo cierto es que Wanda es muy inteligente y aceptó hablar de la polémica a cambio de una cifra millonaria.

Todavía falta ver la segunda parte del mano a mano con la diva en la que se encuentra el principal protagonista de este escándalo, pero que no saldrá en Telefe sino que será emitida en la plataforma Paramount+. En la misma, Icardi le pediría perdón a los cuatro vientos a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, y la modelo mostraría su día a día la Ciudad de la Luz.

Sin embargo, no todo es color de rosa como quieren aparentar los tortolitos en sus redes sociales ya que, este domingo, en El Show de los Escandalones revelaron que algo se habría roto entre ellos y que no hay vuelta atrás.

"Estarían separados definitivamente", lanzó Rodrigo Lussich sobre la inminente ruptura entre la empresaria y el jugador del PSG. Y amplió su información mega explosiva: "Después de la nota con Susana se pudrió todo y Wanda viene a la Argentina a pasar las fiestas acá y anunciaría su separación definitiva".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig