Mica Viciconte contó cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que está embarazada – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que está embarazada

La participante de Masterchef pasó por Corta por Lozano y reveló todos los detalles de sus días.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte es la mujer del momento. Desde que confesó en Masterchef que espera su primer hijo con Fabián Cubero todo es buena onda a su alrededor. Y hasta la “buena” de Nicole Neumann se dispuso a generar algo de empatía en lo que viene para su vida.

Mica estuvo de visita en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, en Telefe. Y dio algunas pistas de cómo vive el momento. Y también contó contó cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que está embarazada.

Al abrir su corazón, la participante de Masterchef dijo lo importante que son Sienna, Allegra e Indiana, las hijas de Nicole, en su cotidianeidad. “Vivo con tres nenas. Algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo, pero todo es lindo”, comenzó la futura mamá de Luca.

Y allí contó cómo se prepara para encarar la maternidad de un varón, de la mano de Fabián Poroto Cubero. "Aprendí algunas cosas que pueden suceder”, contó, y dijo que está muy dispuesta a tener una familia ensamblada. “Yo lo viví con mi mamá y mi papá y se que se puede”, reveló.

¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”, contó Viciconte. “Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara, pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig